Foro de MENA DE BABIA (León) Me gusta la foto pero hacerlo con mucha precaución De Mena es Bertha, mi compañera del hospital, del Servicio de Radiología.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Me dicen mis fuentes que del 13 al 16 de Agosto, ambos inclusive. Saludos. Jolin que prontooo. no va a dar tiempo a recuperarse de San Lorenzo. Zle a cuadrar todos las vacaciones. Saludos desde la capi y gracias por la información