Julio-13-2015, Stos. Enrique y Joel.
Me gusta la foto pero hacerlo con mucha precaución
De Mena es Bertha, mi compañera del hospital, del Servicio de Radiología.
Me gusta la foto pero hacerlo con mucha precaución
Me gusta bastante, pero la verdad que el animal parece estar vivo.
Buenas noches...!
Julio-12-2015, S. Juan Gualberto.
Que paseis buen día, disfrutarlo. Saludos.
Feliz noche...!
Quintaniecha de Babia.
Feliz noche...!
Julio-11-2015, Sta. Olga
Julio-10-2015, S. Cristobal
Felices sueños....!
Julio-9-2015, Sta. Verónica
Me dicen mis fuentes que del 13 al 16 de Agosto, ambos inclusive.
Saludos.
Jolin que prontooo. no va a dar tiempo a recuperarse de San Lorenzo.
Zle a cuadrar todos las vacaciones.
Saludos desde la capi y gracias por la información
Julio-8- Sta. Priscila