Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Julio-22-2015, Sta. Maria Magdalena. Fiestuka en Piedrafita de Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Seguimos a remojo. Todos contando los días para irse al pueblo. Saludos a la gente de mi pueblo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Ver salir el sol cada día es ya motivo para estar feliz"" Cuando se va y refresca ! Ya es la leche!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Una foto refrescante pa calmar un poco estos calores, que la vista también estimula los sentidos. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades a Mari Carmen Larín aunque sea un poco tarde, pero bueno... más vale tarde que nunca. Un abrazo.