TORAL DE MERAYO: Muchisimas gracias por estas fotos, pues al verlas...

Estas fotos van dedicadas a todos en general, pero principalmente a los Toraliegos y afines, que por un motivo ú otro, tienen que residir fuera de su pueblo.
Espero que las disfruten y les traigan recuerdos agradables
Un saludo

Muchisimas gracias por estas fotos, pues al verlas se me llenan los ojos de lagrimas, pero de alegria y recuerdos. Soy Yolanda; hija de Manolita y Jose Antonio, o (pepin- rolo), tambien nieta; de Mªdel Carmen y Juan. Y abuelos; Socorro y Baldomero. Hay fotos muy especiales como c/Toral de donde bajan mis padres del dia de su boda, tambien el Horno, donde tantas veces havia ido con mi abuela Mª del carmen, El Callejon que tantas veces havia cruzado mi abuelo Juan, la casa de Vicente y Aurora que son vecinos de mis tios, y como no el Puente que tantas veces pase para ir a ver a mis abuelos..... En fin un pueblo que aunque en la distancia parece que me llegue el olor tan caracteristico al ver las fotos. Un beso muy grande a todos de una Toraliega que no os olvida y os tiene presente. BESOS Y ABRAZOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
de tus primos coco y chiki hay un magosto cojonudo el dia 6 de noviembre en la plaza del serradero en toral de merayo, nos acordamos mucho de vosotros.