TORAL DE LOS VADOS: Hola desde Buenos Aires, Argentina. Mi padre Agustín...

Hola desde Buenos Aires, Argentina. Mi padre Agustín Merayo Teijelo es de este hermoso pueblo de Toral de los Vados, es un joven de 85 años que esperamos que pronto pueda volver a visitar a su flia. Soy su hija y deseo contactar a flia, amigos si hay alguno tan joven y hecho un toro como mi padre, o quien desee contarme más sobre el lugar. Mi hermano es Argentino y vive en Domeño, Valencia. Espero sus mensajes, les contaré de este hermoso país. Tengo 45 años. Saludos
ANAMARI.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola! Mi padre es BLAS ARIAS LOSADA, tiene 76 anos, vive en Paraguay y por la edad supongo que tanto el tuyo como el mio fueron talvez amigos y jugaron juntos en las calles de Toral. Cuando lei tu mensaje me parecio escucharme a mi misma, tantos son los recuerdos de ellos que terminamos queriendo ese pequeno lugar.
EL ano pasado le llevamos a papa a Toral despues de 50 anos anos tambien. Fue muy lindo. Vos a preguntarle de tu papa a ver si se conocen. Seguimos en contacto!
Hola Ana Maria. Tienes gente de Toral de los Vados en Lanus Oeste. Su nombre es Dativa. Te puedo dar su numero de telefono.