Avda. Santalla de Oscos, TORAL DE LOS VADOS

En toral hay una gente stupenda, pero siempre hay quien rompe las normas.Seguro que vosotros el de Valladolid y el de Bilbao sois como esos tres que decis.

Hola.eso lo dijo en plan broma hombre.en toral tengo mucha familia y la gente es increible. Es un pueblo acogedor, y en el he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida. Alguien sabe algo de unas chicas que vivian en las viendas de cosmos, carmen, isabel..y no me acuerdo de la otra, ¿y del pequeño de los peña? tambien me acuerdo de mas...
Pues yo conocí a los tres, Nito, el Teniente, y el de la pension Regueiro, (que es el que se me há olvidado el nombre) de los tres tengo muy gratos recuerdos, y los hé tratado bastante y durante bastante tiempo, aunque intermitentemente, debido a la periodicidad que por motivos de trabajo frecuentaba Toral.
Mas tarde, y por casualidad, concí un cuarto hermano en Aviles, de todos ellos solo puedo tener un buen recuerdo.
Y me daria una gran alegria si, el que precisamente me olvidé del nombre,...
Hola, hacía muchos años que no iba por toral y este año al ir me quedé alucinada al ver como a canviado, sobre todo el bar Teniente, yo lo recordaba como en la foto. Un saludo a todos los de Toral.
Hola me gustaria conseguir algun dato donde pudiera encontrar a Alia la hija de Toni el taxista fuimos muy amigas de pequeñas.
Te refieres al lado del cuartel o al cuartel en si.