Los escolares, TOMBRIO DE ARRIBA

Que bonito tombrio , cuantos recuerdos de mi infancia corriendo por el oteiro y de sus gentes maravillosas maria , ignacia , amelia no os olvidaré nunca por todo el amor que me disteis cuando era pequeña, quiero animar a angel para que si tiene mas fotos que nos las enseñe.un besin.
Hola, aprovecho esta oportunidad para intentar localizar a un antiguo amigo del servicio militar con el cual mantuve una gran amistad la cual me gustaria recuperar, esta persona es de tombrio de arriba, se llama miguel gonzalez, tiene aproximadamente 45 años, si alguien puede localizarlo agradeceria que le informara de dicha busqueda y diese noticias en esta paguina, yo la visitare asiduamente en espera de alguna respuesta, gracias.
Hola migos, , me llamo isabel y soy de un pueblo de granada que se llama huelago , tengo un amigo que se llama alejandro que hizo la mili con un chico ode toreno lo que pasa es que toreno no tiene foro y me dirijo a vosotros vecinos de toreno , bueno me parece segun el mapa que esta cerca de ahi ..si me pudierais ayudar estoy buscando a ese señor porque alejandro tiene muchas ganas de verlo , , si conoceis a alguien de toreno , algun telefono el se llama Jose y ellos hicieron la mili en Pamplona...
Hola Tere, pues claro que tienes familiares.El niño que esta al lado izquierdo, segun se ve la foto, del que mantine el balon es tu tio Pedro.Bs angel.
Me ha alegrado ver mas cosas de nuestro pueblo aunque por mi edad no conozco a nadie de la foto.probablemente algun familiar este en ella.un saludo para angel y adela.
Tere perez.