Que viva el pueblo de Oterico
y sus nobles y buenas gentes,
saludos a los dos de la foto,
del Canvill buenos clientes.
Hola buenas tardes, como quereis ser oidos si no quereis hablar
Hola buena gente cuatro días mas y cuarenta de mayo, que seais felices
Hola buenos dias para todos y todas... Que paseis feliz dia.
Besitos.
HOLA A TOS Y TAS.......................... BUENOS Y GLORIOSOS DÍASSSSSS
Hala.... a ser mejores y felices
Ya taremos dentro de unos días..... cuando pueda ponéme
BESINESSSSSSS
Hola buenos dias para todos y todas... Que paseis feliz dia.
Besitos.
Como venis preguntando, por la comida os diré que será el dia 22 de Julio, es Domingo pero es el dia que mejor nos venia, lo sentimos si alguno se le aregla mal, pero esperamos podernos ver ese dia. Este año será paella con sorpresa.... Un abrazo.
Buena y agradable sorpresa al ver el foro en el día de hoy. Cualquier día es bueno, lo importante es reunirnos y compartir un rato juntos. Este año lo que nos faltarán serán las cerezas, parece que habrá pocas.
Un abrazo para todos
Como venis preguntando, por la comida os diré que será el dia 22 de Julio, es Domingo pero es el dia que mejor nos venia, lo sentimos si alguno se le aregla mal, pero esperamos podernos ver ese dia. Este año será paella con sorpresa.... Un abrazo.
Buenas tardes gente maja, ¿como va la vida? espero que bien, que tengais feliz
tarde
Hoy tambien os deseo buena noche flices sueños y que la salud no canse
Hola buenas tardes gente maja, que la tarde sea feliz para todos
Que tengais una feliznoche y que la salud no canse
Buenas tardes gente maja, ¿como va la vida? espero que bien, que tengais feliz
tarde
Hola buenas tardes gente maja, que la tarde sea feliz para todos
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.
Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.
Proverbio africano
Huyy se me olvidaba como Mª. A. tiene una super perra están salvados, con esos fauces de fiera que tiene la ve el oso y pies para que os quiero jeje
Ya que los foreros de las "Ñ" no se manifiestan y advierten a los caminantes que hay un "señor oso" por sus montes y que no deja una colmena sana, para que veais que soy buen vecino quedáis avisados.
un saludoooooooo