A las buenas noches. Seguro que de buenas,... nada. Estará cayendo una buena helada, eso es bueno para curar los chorizos.....
A pasar una buena velada y atizar que hace mucho frio. Pilar.
ENTREVISTA DE BERNARDO CON EL REY

Con cartas sus mensajeros el rey al Carpio envió:
Bernardo, como es discreto, de traición se receló:
las cartas echó en el suelo y al mensajero habló:
-Mensajero eres, amigo, no mereces culpa, no,
mas al rey que acá te envía dígasle tú esta razón:
que no le estimo yo a él ni aun a cuantos con él son;
mas por ver lo que me quiere todavía allá iré yo.
Y mandó juntar los suyos, de esta suerte les habló: ... (ver texto completo)
Frase: "Uno es dueño de lo que calla, y
esclavo de lo que habla" -S. Freud-
Buenos dias amigos de Oterico. Buen domingo os deseo.
Sigo viaje, hoy no he madrugado, hace frio, así que donde mejor se está es en casa.
¡Qué tengas buen día Paz!
Para ti tambien Carmen, un beso. PAZ
CAZADOR QUE VAS CAZANDO (í. a)
(La Infantina + Caballero burlado + Hermana cautiva

Cazador que vas cazando,
cazando de noche y día.
Los perros iban cansados,
la caza no parecía.
Se ha parado a descansar
al tronco de una hermosa encina.
El tronco era de oro, ... (ver texto completo)
"La vida no te quita personas,
aleja a las que no necesitas"
Hola Carmen esa es la mas pura verdad, la ignorancia es la peor enfermedad no solo hace mal al cuerpo, como tambien al alma, un abrazo amiga. PAZ
¡Qué tengas buen día Paz!
Buenos dias. Miguel, muy bonita, como todas las que pones.
Que tengais un buen dia y a disfrutar del fin de semana. Pilar.
Vengo de paso para Cirujales. Os deseo un feliz descanso, sed buenos y mañana no dejeis de venir por aquí. Si no vienen los del pueblo, venimos los de fuera.....
¿que te parece, Adela? Pilar.
Frio, para el tiempo que estamos, no es mucho, lo que pasa, es, que, con las calefacciones, cuando sales se nota mas, hoy por ejemplo nevo, llovio pero como te digo no hacia mucho frio
Que tal tus hijos y Luis. Besos
Claro que me acuerdo, elPajaro fué el padrino de mi boda, me perdona me confundi y dije tu tio, como esta el frio ahi creo que esta haciendo mucho, en cambio aqui el calor es muy fuerte llega a los 40 grados, un beso. PAZ
Frio, para el tiempo que estamos, no es mucho, lo que pasa, es, que, con las calefacciones, cuando sales se nota mas, hoy por ejemplo nevo, llovio pero como te digo no hacia mucho frio
Hola Paz, Lolin es mi primo y vivo en CAnales solo que no enfrente de Ines como antes, ahora vivo enfrente del Pajaro que también recordaras, ya hace 27 años
Claro que me acuerdo, elPajaro fué el padrino de mi boda, me perdona me confundi y dije tu tio, como esta el frio ahi creo que esta haciendo mucho, en cambio aqui el calor es muy fuerte llega a los 40 grados, un beso. PAZ
Otro saludito para ti bella dama de Oterico
Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.
Miguelin que filosófico que estas un saludito