<Lo que la gente sienta, piense o diga de tí, no es asunto tuyo>
Si fuerzas el asunto haciendo que las emociones o dichos de 'otros' te alcancen, podrías ser atrapado/a por el caos
Bonita foto, que guapas estan todas.
Vaya, vaya,.... esto está más solo que la una!
A ver si damos 'color' a la vida, que sólo tenemos ésta!
:-@
'CUL8R' (aprendamos los smileys)
Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado.
Ningún camino de flores conduce a la gloria.
Domingo 29 de Septiembre
Nuboso / Sol

Máximo: 20 °C
Viento: 19 km/h - OSO
Humedad relativa: 71%
Precipitación: 20%
Salida del sol: 8:17 hora
Chubascos

Mínimo: 12 °C
Viento: 13 km/h - SO
Humedad relativa: 83%
Precipitación: 70%
Puesta del sol: 20:07 hora ... (ver texto completo)
RIMA XLVI

Me ha herido recatándose en las sombras,
sellando con un beso su traición.
Los brazos me echó al cuello y por la espalda
partióme a sangre fría el corazón.

Y ella prosigue alegre su camino,
feliz, risueña, impávida. ¿Y por qué?
Porque no brota sangre de la herida. ... (ver texto completo)
RIMA XLV

En la clave del arco ruinoso
cuyas piedras el tiempo enrojeció,
obra de cincel rudo campeaba
el gótico blasón.

Penacho de su yelmo de granito,
la yedra que colgaba en derredor
daba sombra al escudo en que una mano ... (ver texto completo)
Todos con el Pendón....
Hola Gemma, me alegro de verte por aqui.
De despedida y de recogida. Un abrazo y por favor ¡cuídate..!
Foto para el recuerdo de un dia tranquilo y alegre y todos unidos..
Ya volverán.... jajajajaja.
Muy sonrientes....
A la espera de que comience.....
Todos con el Pendón....