Luz ahora 0,01483 €/kWh

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: El Ayuntamiento de León sortea diez invitaciones dobles...

El Ayuntamiento de León sortea diez invitaciones dobles para ver El Encuentro de Viernes Santo desde el balcón consistorial de la Plaza Mayor.
La Concejalía de Turismo y Fiestas ofrece a los leoneses, por tercer año consecutivo, la posibilidad de ver el tradicional momento del Encuentro que se realiza el Viernes Santo, el día 2 de abril, en la procesión de los Pasos desde los balcones del Ayuntamiento de la Plaza Mayor mediante un sorteo.
Los interesados deben apuntarse en la Concejalía de Turismo y Fiestas desde el miércoles 10 de marzo hasta el 25 de marzo a las 14.00 horas y el único requisito es estar empadronado en el municipio de León.
El sorteo se realizará el viernes 26 de marzo en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las dos de la tarde.
Saludos leoneses.