(15 de Mayo de 2010)
.. Así parece, así parece.... no intentaré entenderlo... pero insisto.. los mininos por aquí parecen ser más simples... dicen miau, miau, cazan ratones... para entretenerse porque ni siquiera se los comen, pasean por los techos, flojean todo el día.... y eso.... que son tan flojos que han llegado a ser "modelo de flojos".... es decir... a los flojos de remate se les dice "eres más flojo que gato de chalet"!... Psss!... ahora caigo.... no hablan porque la flojera se los come vivos!..

Muchooooos...
Hola de nuevo Maria Elena!
Lo k pasa es k los animalitos de la Jefa son especiales... hablan, se ríen...
No intentes entenderlo... es imposibol... jejejejejejejeje...
Muxos kises...
.... ¡Re chitas.... si hasta los gatos en Spain son sorprendentes!.... tan chicoco y ya aprendió a decir palabras prohibidas.... por aquí sólo dicen ¡Miau, Miau!... no si eso de creer que ya se ha visto todo....

Saludos gatunos, miau, miau
A ver, chic@s que soy yo... pero es que he crecido ya mucho...
Aquí tan sólo tenía quince días....
Me estaba diciendo mi mamá que no os haga ni pu... caso...
Que yo no toy triste... estáis ton@s ¿o qué?
.... Que yo te provoco?... Ja, ja,... ¿y cómo andamos por casa, eh?... ¡claro cómo no va a poner ojos de espanto si en cualquier momento aparece el señor A. M. A... Para mí que la gata lo está consolando como buena madre... probablemente le diga "hijo, no te asustes si asoma el señor A. M. A.... ladra pero no muerde... en el fondo... bien en el fondo es buen chato... y si no.. para eso estoy yo para protegerte hijito querido.."

.... Un saludo en crisis... ¡TUNDIO OMAÑA Y T. CHILE!.... BYE, BYE