ECLOSIÓN Primaveral.-
Os recuerdo que en breve empieza el show del "tío La VARA" en la 1ª Cadena de Televisión Española, no os lo podéis perder. Saludines omañesines.
......... Que la MAR es de Fachado lid.......... ¡que putada! bueno otros tenemos la nariz larga..... cada uno tiene una desgracia... mas o menos llevadera... aunque desde luego ser de "AHÍ"......... ¡es muy fuerte!
UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY pobretinaaaaaaaa...... T. OMAÑA!............
UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY pobretinaaaaaaaa.....
Como me gusta ésta expresión! Hacía mucho tiempo que no se la oía a nadie.
Es que tu ye novato en el foru... la Mar es de Valladolidddddd... hombre. Ya se que no se puede comparar.
......... Que la MAR es de Fachado lid.......... ¡que putada! bueno otros tenemos la nariz larga..... cada uno tiene una desgracia... mas o menos llevadera... aunque desde luego ser de "AHÍ"......... ¡es muy fuerte!
UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY pobretinaaaaaaaa...... T. OMAÑA!............
A ver listín del Norte, a la jefa le pasa como a GUTTI por algo son los dos del Real Madrid... que según lo piensa ahí te va y si no te gusta te aguantas, o como dijo Gutti el otro día en la rueda de prensa "Al que no le guste que se vaya a coger AMAPOLAS al campo"... ¿algo que objetar eh eh eh?
TODO QUE OBJETAR........... EH, EH, EH
Yo objeto todo lo que me se......... menos a la mili, que la haci 24 meses!
Y decian por mi pueblo que lo cortes no quita lo valiente.... LEONCIA......

POS HALA..... LISTINA DEL SUR......... T. O...................
MªAMG.......... la "Macarisi" no "cayo por aqui como por Valladolid"... ¡que dices!
Si hubiera caído por fachado lid a estas horas no sabría hacer fisuelos/frisuelos, estaría aburrida...... se perdería la ocasión de venir "al interior"......... ¡vengaaaaa! no digas tonterias...... ¡vas a comparar!

.... Pero.... po favo!.... no le des tanta caña........ te vamos a llamar

¡SEIS PESETAS!.................... T. O..........
Es que tu ye novato en el foru... la Mar es de Valladolidddddd... hombre. Ya se que no se puede comparar.
Cambiando de tercio. Alguien se ha puesto a pensar en la importancia del tema actual.
Se celebra la Fundación del Reino de León hace once siglos, pero no olvida hacer uso de las técnicas más modernas y se publicita con una página web, www. 1100aniversarioreinodeleon. com, que repasa la larga historia de este Reino y recoge las distintas actividades organizadas para la ocasión como la prevista para el próximo mes de abril cuando, con la colaboración de la Unión de Radioaficionados Españoles, se enviará ... (ver texto completo)
HABER MACARISI..........::::::

No le hagas mucho caso a la "jefa"........ como hacen toss los jefes si no dan pol..... de vez en cuando no se "realizan", pero me consta que no es tan seis pelas como aparenta...... ¡eso si!... no se te ocurra meterte con la lomba, de ninguna de las formas posibles porque te monta un pollo que te enteras.... bueno y algunos otros tambien...........

Para que lo entiendas......... la mayoria "semos de allí" pero no pastamos sus ricos praos; por lo tanto tenemos ... (ver texto completo)
A ver listín del Norte, a la jefa le pasa como a GUTTI por algo son los dos del Real Madrid... que según lo piensa ahí te va y si no te gusta te aguantas, o como dijo Gutti el otro día en la rueda de prensa "Al que no le guste que se vaya a coger AMAPOLAS al campo"... ¿algo que objetar eh eh eh?
No tengo ni idea de quien será la Princes@ pero yo en ese momento me refería al Princip€, lo que pasa es que una se confunde de tecla a veces. La Princes@ sí ha aparecido este año el que no ha aparecido por santibañez es el Princip€.
Como no nos den alguna pista mas cualquiera de los dos, no tengo ni idea; que sean muy felices en su palacio que les vamos a hacer.
Todo mi" gozo metido en un pozo".
Lo que está claro, es que Princesa es de Santibañez o por lo menos lo frecuenta.
El Principe no me intriga, no me conoce.
Ahora está calladita, tendrá que estudiar? Mah..
Saludines.
Hola Victorina....... hola a todos.
Ya veo que te dejamos un poco sola por los foros de "abajo"... pero vamos volviendo. Y mas gente que en la guerra..... por cierto ¿sabes algo de la tal o el tal (no se pue uno fiar) MACARISI...... joe, o se lo monta muuu bien o anda mas perdido/da que un fisuelo en jerico....... ¡no se, no se!...... con bbbbbbb.
Me dan ganas de juntarlo/la con el principe "eso" (quiero decir ese)
En cuanto a la mano... mejor déjalo; con una docena de manos seria poco, pero se ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.! claro que andaba por aquí sola. Tanto Emma como yo hemos visitado la tierruca. Y de vuelta los foros solitarios...
Es cierto que hay mucha gente nueva. Detrás de esos nombres, yo no me aclaro. Ya tengo bastante trabajo en descubrir Princesa.
Los FISUELOS traen mucha cola. Tenemos que ser buenines, porque ésta exquisitez es solo de nuestra "Omaña".
Bién venga el agua. Mª. A. M. G la está deseando, si no la cuesta no la sube.
Saludos. Viva Omaña!
HABER MACARISI..........::::::

No le hagas mucho caso a la "jefa"........ como hacen toss los jefes si no dan pol..... de vez en cuando no se "realizan", pero me consta que no es tan seis pelas como aparenta...... ¡eso si!... no se te ocurra meterte con la lomba, de ninguna de las formas posibles porque te monta un pollo que te enteras.... bueno y algunos otros tambien...........

Para que lo entiendas......... la mayoria "semos de allí" pero no pastamos sus ricos praos; por lo tanto tenemos que "marcar el territorio" como los leones del serengeti....... pero ya ves, al menos se "opina"..........."entra" siempre que quieras... opina..... pero sobre todo.... ¡HABER ESOS FISUELOS DEL SUR!

SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!............. ... (ver texto completo)
Ah! pero Macarisi ¿todavía no conoces la LOMBA? Es una comarca muy renombrada aquí en León... cómo me extraña que no la hayas visitado todavía.
"UNA COMARCA MUY........." ¡Pero que dices! lind@ gatit@........ No habíamos quedado que es el ombligo del mundo de Omaña........ tu... vas a perder el pasaporte de la Lomba como sigas así. Es "EL ALMA" DEL VIEJO REYNO DEL GLORIOSO LEON...... y lo demas dijimos que eran tierras circundantes donde habitan tribus raras... como valladolid....... les asturianes.... o incluso los de badajoz............ ¡habe tenteras!....... T. O...........
MªAMG.......... la "Macarisi" no "cayo por aqui como por Valladolid"... ¡que dices!
Si hubiera caído por fachado lid a estas horas no sabría hacer fisuelos/frisuelos, estaría aburrida...... se perdería la ocasión de venir "al interior"......... ¡vengaaaaa! no digas tonterias...... ¡vas a comparar!

.... Pero.... po favo!.... no le des tanta caña........ te vamos a llamar

¡SEIS PESETAS!.................... T. O..........
Hola! Me has aclarado mis dudas sobre el misterio de Princesa. Ahora creo que no se me escapa.
Saludines lluviosos.
No tengo ni idea de quien será la Princes@ pero yo en ese momento me refería al Princip€, lo que pasa es que una se confunde de tecla a veces. La Princes@ sí ha aparecido este año el que no ha aparecido por santibañez es el Princip€.
Como no nos den alguna pista mas cualquiera de los dos, no tengo ni idea; que sean muy felices en su palacio que les vamos a hacer.
Creo que Macarisi no se merece ésta contestación, ella solo ha preguntado por curiosidad una receta de algo que ha visto y no conoce, no creo que eso sea un delito. Teniendo en cuenta que ha visitado un foro que no necesariamente tiene que poner en su DNI lugar de nacimiento "La Lomba" para poder entrar, hay dos opciones ó le contestas si te apetece ó la ignoras, pero nunca de malas maneras.
La clase de ortografía sobraba, cada uno escribe como sabe ó como puede, el que haya puesto una j en lugar ... (ver texto completo)
No creo que esté mal la contestacion, ella simplemente a plasmado aquí lo que todo el mundo piensa y NO se atreve a poner... la pura Verdad.
No es ningún delito pero tampoco lo es enseñar al que no sabe como muy bien dice ella; NO ha contestado de malas maneras en absoluto.
No es necesario ser Licenciad@ en nada para saber las 4 reglas fundamentales de ortografía, se estudian en Primaria (8 o 9 años).
El verbo HABER es lo mismo en León que en Badajoz ¿o acaso se escribe distinto en Valladolid? ... (ver texto completo)
Uyyyyyyyyyyyy... Querid@ desde el Año Pasado sin ver a la Prnces@ en su propio pueblo... esto no puede ser... ¿dónde andas?
Hola! Me has aclarado mis dudas sobre el misterio de Princesa. Ahora creo que no se me escapa.
Saludines lluviosos.