Hola, Tomas he visto tu mensaje. Yo tambien me acuerdo de ti, espero que te vaya bien. Yo vivo en Ponferrada desde hace 6 años con mi mujer, pero voy mucho por Socil. Un saludo y ya estamos en contacto. MIGUEL ANGEL de SOCIL
Hola Miguel Ángel:
Un abrazo y feliz año para tí y toda tu familia desde Barcelona.
Feliz año 2012 para todos los 'vegarienzanos' y allegados
Diario de León. Noticias de León - Diario de Leónwww. diariodeleon. es/En caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Suscríbete al boletín de titulares
El Castillo, el copropietario del mismo, Gervasio García, firmo la cesion al ayuntamiento de Riello la tarde de ayer, ya que actualmente no puede encarar la costosa restauración de un bien patrimonial que, al ser visitable, podría convertirse en importante foco de turismopasivo y activo para una comarca rural como ... (ver texto completo)
No preocuparse, el otro Señor Copropietario cederá su parte al Ilustrísimo, si analiza el devenir inexorable de los tiempos, a cambio contará con el respeto, gratitud y admiración de el resto de Omañeses.
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Feliz Año 2012 B. M. Mucha felicidad y que todos buestros deseos se cumplan,
Un besooooooooooooooooo para ti y otro para AMA, CON TU PERMISO
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Diario de León. Noticias de León - Diario de Leónwww. diariodeleon. es/En caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Suscríbete al boletín de titulares
El Castillo, el copropietario del mismo, Gervasio García, firmo la cesion al ayuntamiento de Riello la tarde de ayer, ya que actualmente no puede encarar la costosa restauración de un bien patrimonial que, al ser visitable, podría convertirse en importante foco de turismopasivo y activo para una comarca rural como ... (ver texto completo)
Mi entrañable y admirado amigo: Me honra sobremanera contar con tu colaboración y ayuda inestimable. Te admiro por las suculentas fuentes de información que posees y te mando agradecimiento impagable por la alegría con que has colmado el alma de quién te escribe. Es el mejor regalo que me hayas podido hacer en estos señalados días y me pongo a tu disposición para todo aquello en lo que este humilde servidor, te pueda ser útil.! Que algún venturos día, no muy lejano, todos podamos disfrutar de este ... (ver texto completo)
Hola B. M. habia leido "parasitos fiscales"el cabreo es mutuo ¡no hay derecho!

Bueno,, que te abrigues bien, que hace mucho frio por esta zona y si no, el calor
de la chimenea que se esta muy agustito.... Te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Lo mejor para ti también Maite..

Y si que hace frío por aquí! Pero se está bién.
Feliz año 2012 con los mejores deseo para todos los foreros.
Igualmente Viki....
Leí en algún lado que donde tu vives cenaban lentejas en fin de año. Un beso.
Buenos dias para tod@s,, pasar bonito dia y mejor noche,, ¡a disfrutar!
Besitos para tod@s.... MªElena te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
Hola B. M. habia leido "parasitos fiscales"el cabreo es mutuo ¡no hay derecho!

Bueno,, que te abrigues bien, que hace mucho frio por esta zona y si no, el calor
de la chimenea que se esta muy agustito.... Te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Feliz año 2012 con los mejores deseo para todos los foreros.
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
No le des vueltas que al final a los ricos nadie les toca.... por aqui todavia andamos peor con los elementos que tenemos... nos sacan todo... es mejor no tener nada porque hasta lo poco que hemos conseguido hacer, no se donde ira a parar.
Si, Maite... feliz "entrada" del 2012, porque lo que es el resto del año, me dá a mi que no.... acaban de anunciar subida de el IRPF y subida del IBI, con los sueldos congelados..... JA! Aquí siempre pagan los mismos... tengo un mosqueoooo.
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
Lo mismo te te digo.. Feliz fin de año,, y Feliz entrada 2012.
Pues ya ves, los hielos son para el baylis,,,,
Tengo zapatos mocasines rojos,,, ¡como no me va gustar el rojo! ¡claro que si!
Una cosa ten cuidado con la neurona, te aconsejo que te pongas una boina y si no
un pañuelico rojo en la cabeza.
BESICOSSSSSSS.
Si, Maite... feliz "entrada" del 2012, porque lo que es el resto del año, me dá a mi que no.... acaban de anunciar subida de el IRPF y subida del IBI, con los sueldos congelados..... JA! Aquí siempre pagan los mismos... tengo un mosqueoooo.
A pasar buen fin de año Maitechu......... tu cuida con el hielo también......
.... ¡el de los cubatas!...... jajajajaja
Portate medio bien..... ah!... ¿no te gusta el color de los zapatos?
irías conjuntada...... jajajajaja
BESINESSSSS
Lo mismo te te digo.. Feliz fin de año,, y Feliz entrada 2012.
Pues ya ves, los hielos son para el baylis,,,,
Tengo zapatos mocasines rojos,,, ¡como no me va gustar el rojo! ¡claro que si!
Una cosa ten cuidado con la neurona, te aconsejo que te pongas una boina y si no
un pañuelico rojo en la cabeza.
BESICOSSSSSSS.