SANTALAVILLA: Hola! soy Manuel García de Santalavilla. Hace ya unos...

Hola! soy Manuel García de Santalavilla. Hace ya unos años que me he propuesto mantener vivo un pueblo tan bonito y sobre todo su memoria y sus recuerdos. Para los que no sepais quien soy os diré que llevo varios años organizando una exposición de fotos antiguas de Santalavilla y sus gentes coincidiendo con las fiestas patronales de octubre. Actualmente estoy trabajando en otro proyecto que después de muchas horas (ya años) de investigación pronto os presentaré también. Se trata de la genealogía de todas las familias oriundas de este pueblo (muchas de ellas desde el siglo XVIII). Como sé que muchos de los descendientes de las mismas estais lejos he pensado que la mejor manera de manteneros informados es internet. He creado una dirección de correo electrónico en la que os podeis poner en contacto conmigo y prometo contestar todos los correos que reciba. La dirección es:
santalavilla@yahoo. es
De momento espero el correo de Nemesio Fernández para decirle quienes son sus primos y donde viven, de Nunci ya que creo saber de qué familia es (creo que tengo alguna foto suya) pero no estoy seguro y de ester aunque solo sea para saludarla.
¡Un saludo a todos y espero vuestros correos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este es mi correo electronico.

s. i. t. o_y. e. b. r. a@hotmail. com

(Sin los puntos)
Hola primo manuel, soy Pepe.
Brujuleando he encontrado este foro y no podía por menos que contestar y alabar tu iniciativa de mantener el pueblo de Santalavilla vivo en el recuerdo.
Haber si en algún hueco puedo acercarme y disfrutar de tu envidiable labor.
! ANIMO! y un saludo para todos.
Hola Manuel: soy Santiago Oviedo, esta mañana nos hemos conocido y como te he dicho mi padre, Demetrio Oviedo, nació en Santalavilla por lo que lo siento como una de mis raíces, me gusta el proyecto en el que te has embarcado y te doy ánimos para que lo sigas desarrollando, en lo que pueda ayudarte estoy a tu disposición. Un saludo
Hola manuel, yo tambien estoy haciendo el arbol genealogico de mi familia, y ayer mismo me han comentado que algun GALARRAGA puede ser del pueblo, no tengo mas datos puesto que me he quedado estancada y no encuentro nada de mi tatarabuelo por esa zona. Me gustaria si no es mucho problema que por lo menos me dijeras si hay alguno por el pueblo y si puede coincidir con mi familia.
Espero tus noticias y un saludo. Muchas gracias.