Esta casa tambien la tiene mi padre en makete esta en el pueblo en casa de mi awela gabi madrid.
Esta casa la tiene mi pre en maketa keda de miedo gabi de madrid.
En esa cuesta en invierno los chabales echan agua pak se iele y luego puedan patinar menudas caidas e visto yo jeje recuerdos para ese pedazo de pueblo visitarlo gabi madrid.
Ai le izimos una operacin a una lagartija mis amigos dani, alberto y yo un dia que fuimos de pastores lo recordare siempre gabi.
Me acuedo de pasar un monton de tardes con el difunto salvador el que antes era pastor del pueblo con el pinte un dibujo en la parez que aora tapan las piedras que pena con las oras que echamos alli gabi.
Contra esa puerta me di un dia un catañazo con la bici gabi.
Extraordinaria panorámica. Un artista el fotografo.
No será el fin del mundo, pero si una falta de ortografia y no soy profesora. Además nunca es tarde para aprender.
En el campo de fútbol de Santa Marina aprendí andar en bici. Me gusta esta foto..
Ana.
Claro que tiene mejor pinta, pero a ver si le pone los canalones para que este como es debido.
Hola a los primos de andujar, ya veo que de vez en cuando entrais en la pagina, cuando querais ver alguna cosa o paisaje determinado, porque vosotros apetezca pedirlo, que se concedera.
Soy yo (p a c).
La realidad de este panorama ha variado puesto que los edificios del fondo que eran las ducha y compresores de la mina los han derruido. Si se sigue recubriendo con tierra las escombreras, las próximas generaciones no sabrán que Santa Marina fue un pueblo minero.
¡Seamos serios!. O dejamos de consumir el volumen de energía que actualmente gastamos, o no quedará más remedio que colocar aerogenradores, placas solares...
En primer término se aprecia las fincas que recientemente se han desbrozado para el ganado de Marco; a este pareje lo conocemos con "El couso". A continuación se ven los restos de la explotación cielo abierto de "Boisán", a continuación el pueblo de Santa Marina, el monte el Estepal, las montes de El Valle y Tedejo y al fondo la cordillera Cantábrica.