En pocas palabras, aqui empieza el valle de Millarello.lo que hemos dejado atras aunque tambien tiene su encanto no es lo mismo, esas escombreras...
Bonito lugar, la peñona... Montse.
Vaya... Yo tbm lo recorrí ste año... Y hubieron sustos sí...pobre gabi... Que no puedo subir con nosotros por el esguince :( muaaak. Montse.
En esta foto aún se ve la caseta de los compresores de Virgilio Riesco, es la casa blanca que hay a la izquierda, incluso se intuyen las cunas para descargar las maniobras del pozo mariangela.
Gabi madrid, de momento aqui no cobran por las letras, no ahorres tanto.
Me apunto a los agradecimientos anteriores, un trabajo impresionante, y eso que no son profesionales que si no...
Lo siento mucho, pero cada vez que veo esta foto me acuerdo de Quintero...
El problema no es escribir como uno quiere, sino como uno sabe.
Las sendas que se ven atravesando las yeras son el paso del ganado a lo largo de los años (mas bien siglos), aunque ahora mas bien no pasen nada mas que los corzos.
Aqui también se jugo algún partido de "futbol-sala", jeje, incluso de rugby.
De todas formas desde las peñas que hay donde esta sacada esta foto no se come nada mal el bocadillo, aunque no haya agua, en un plis se planta uno en el Couso.
Solo espero que siga habiendo generaciones que sigan viviendo en Santa Marina, por el bien de todos. Esto empieza a ser preocupante.
Jo... Viendo esta foto me akuerdo del día que subió juanjito a verme y lo tuve ahi sentadín pasando frio jeje pobesito mi ninio encuentros maravillosos e inolvidables ha protagonizado esa fuente y la plaza este verano :) muaks. Montse.
Eso es berda yo e subido aziendo aire y no puedes parar kieto te lleba el biento.