Pues si que ha tenido exito la pagina esta.Decirle a Alberto Rodrigo que haga una seccion de fotos para colgar las nuestras, del verano y eso.Oye, Laura, tiene razon el Rubio, coge a la abuela y para Bane en Navidad que tengo muchas ganas de verte y a todos.Lore, guapa conectate algun dia al messenger.Rubio, tus mails son la caña de españa.Alonso donde se mete?Muchos besos a todos los de Banecidas.Pilar.
Oye, firmar los mensajes que si no no se quien los escribe.

laura.
Hola soy HANS, ya sabeis, solo deciros qeu bane, es sin duda alguna el mejor pueblo del mundo mundial, que la gente es la mejor, que los veranos en bane dejan huella, que tiene pocas cosas pero a la vez lo tiene todo. Os dejo mi direccion de mensenger:

nuria_pirapi@hotmail.com

Besazos y abrazos a todos,

HANS.
Oye, dejar vuestras direcciones de mesenger para escribirnos la nuestra es:
Laura: Arwen_20b@hotmail.com
Miriam: anfetamiriam@hotmail.com

animaros, dejar la vuestra. NO ES PETICION, ES UNA ORDEN.
Ah y ese deogracias y esa esimina que como viven tan abajo nos hemos olvidao,.
Oye, vuelvo a ser laura, quien es alberto rodrigo?
Besos mis amores.
Hola banboidenses 8 soy miri, en primer lugar ole, porque el que haya hecho la pagina, en segundo lugar muchos besos a my family, en tercer lugar a todos mis amigos, incluso con los que he tenido problemas deciros que os quiero un monton a todos. Y a ti Neru, que eres como una hermana para mi. A Joro, que te quiero un monton, a Pakito, que haber si nos vemos, Al Mani, que te quiero con locura que pena que no tengas un par de años mas, y a Cristina que a pesar de todo siempre formara parte de ese ... (ver texto completo)
Hola soy laura de barcelona otra vez, oye quien hizo la pagina, porque tengo que decirte que te quiero.
Es sin duda el mejor pueblo, como dice Neru si lo quieres comprobar solo tienes que ir, veras como repites cada verano, lo mejor sin duda alguna su gente, maravillosos todos ellos. Os quiero muchisimos, ni os lo imaginais, los + mejores de todo el mundo. Pilar, Lore, Elisa, Javi, Rubio, Pacho, Fer Jesi, soys lo que no hay, los mejores, muchos besos, tambien para Neru, Cristina, Marco, El Mani, y muchos mas. Besos a todos, os quiero. Laura (Barcelona).
Es un mensaje para Lore,Laura,Ruben,Javi,Elisa,Pablo,Pacho,Fer,Jessy os quiero mucho.Banecidas es genial!!Pilar.
Banecidas es el mejor pueblo del mundo y la gente es genial,Hola a todos!
Heyy quien escribe los mensajes? yo soy Silvia, vivo enfrete de Fidela.
En la Era de abajo hay una chopa que antiguamente tenia un gran brazo para poder subir, y ahí pasabamos las tardes charlando, jugando a detectives, jajajaja, que recuerdos madre!
Es la de Fructuoso? que en paz descanse.
Te quedó estupendo este cuadro, tienes que tratar de pillar a Julia o Teófilo.