Para que no queda nada.
Ya se pue escribir.
Auri, ya no queda nada!

Pili.
Muchos potajes de los de antes por eso yo me muevo asi con mucho arte y si algun novio se me pone por delante le bailo un rato y unas gotitas de channel numero 4 que es mas barato que a quien le importa lo que digan por ahi.
Y hemos venido a cantar para reir y disfrutar despues de tanto y tanto trabajar a veces las mujeres necesitan una poquito una poquito de libertad.
Antes muerta que sencilla hay que sencilla hay que sencilla antes muerta que sencilla hay que sencilla hay que sencilla que la verdad porque somos asi nos gusta ir a la moda que mas nos da que digas tu de mi de Londres de Milan de San Francisco o de Paris.
Un pintalabios toque de rimel moldeador como una artista de cine peluqueria crema idratante y maquillaje que belleza al instante abre la puerta que nos vamos para la calle que a quien le importa lo que digan por ahi.
Ya llega el puentón de la constitución, espero veros a todos allí pasando frío como campeones, porque va a caer una nevada de tres pares de ... (no me sale la rima).
Felicidades para Sandra, que fue su cumple el lunes y cumplió esos maravillosos dieciocho.

BAF.
En estas casas y en este maravilloso Pueblo , pase los mejores momentos de mi niñez, espero que mi hija Maria siga mis mismos pasos.
Jesus desde Madrid.
Actualmente estas casas han cambiado totalmente el aspecto, se deberia de actulizarlas, .
Quienes van a ir al pueblo este puente? que levanten la mano.
La pagina del pueblo ha sido saboteada, se escriben mensajes y los borra.
Arreglarla.
CASA GRANDE AL FONDO.

Sin duda es otra casa grande que llama la atención por su porte y su funcionalidad.
Si todas las casas de Santa María del Río fuesen asi de grandes y enteramente habitadas no estaríamos con apenas cerca de doscientos habitantes.
DOS CASAS CONJUGADAS

Estas dos casas forman un conjunto habitacional bien visible en la entrada de la plaza
Ese conjunto de casas siempre llamó la atención por su aspecto señorial y sobrio.
Hasta hoy se destacan mucho entre las demás por su imponencia y su buena conservación.