Si es ella. Besos a Markichi.
Quiero unir mi voz a todos los que opinan que hay fomentar la unión entre todos los vecinos y pasar de los que no quieren al pueblo que son los que quieren desnunirlo.
Ciudadana.
Para Iñigo en cea vive una familia que la madre y una hija siguen viviendo en llodio pero la otra hija y el padre viven en cea.si me dices como se llaman igual te puedo ayudar.Un saludo.
La verdad que la foto y todas las demas son una pasada de bonitas, pero no es bonito la trama que hay dentro que lo enfea y no solo al pueblo si no a todos los que seamos de alli , no tendriamos que dar una imagen tan naegativa porque seguro que de una maneda esta des union beneficia a cualquiera menos al pueblo. CHAO.
Desde aqui quiero saludar a mis amigos:mario, alberto y alejandro.espero ir pronto a caladilla. un saludo samuel.
Hola.
Quizás puedan ayudarme a encontrar a una familia de la que perdí el contacto hace muchos años.veraneaban en CEA, y eran originarios de LLodio(Älava).
Muchas gracias.
Xx.Iñigo.
Si para otros es un lugar ideal para pasar y que te hagan un diagnóstico.
Deseo conocer el gentilicio de Villamol :.
Como puedo mandar una foto a la pagina.
Hola me llamo saturnino.me recordais?he estado un par de veces en bustillo y no me ha defraudado nada.es la caña!vaya fiestones montan.me gustaria volver.te echo de menos s.me he enterado de que te has comprado un focus.si nos vemos me daras una vuelta no?
El que no va al pueblo en invierno, no se da cuenta que las vacas con nieve no salen de la cuadra, por eso son perros los que aparecen en las fotos. Marcela.
MUY bonita foto. La subida a la Iglñesia estaría todavía mucho más bonita, si desde el Ayuntamiento encargaran a una persona de regar y segar la hierba.
A ver si entre todos somos capaces de mantener VIVO el pueblo.
¡Enhorabuena a la persona que puso esta foto!.
Es importante que pongais cosas bonitas del pueblo y no solo nos critiquemos unos a otros.
La verdad es que de esas quintas , creo que es la primera que se entera de esta página, y además es una de las mejores quintas en muchos años, por lo menos para mi que he vivido en ella.
Como que os pasais horas y horas.