SANTA MARIA DE LA ISLA (León)

Calle Palacios

"bello."..y si no está en estas fotos manda alguna "bella" para hacernos una idea.
No todo lo vello te lo va a enseñar unas fotos.
Me puedes decir sus bellezas interiores o no?
La isla bella por dentro y por fuera!
( Pues que viva el tuerto...)Aunque lo demas esté todo muerto.
Que viva el Tuerto aunque esta un poco muerto.no lo contamineis.viva la juventud de la isla.no os olvideis del Tuerto.
Ya es hora que alguien se entere que ya funciona la pagina ¿eh???
¿aqui no escribe nadie u que pasa?
Ey, muchas gracias por la información... Me queda todo bastante más claro. Y decidme, ¿existe alguna asociación cultural o algo asi?
Para que te empieces a meter un poco en la jerga del pueblo a este pueblo se le denomina "La Isla" en modo abreviado, no nos referimos a él como "Santa María" puesto que esta denominación queda para la del Páramo.

Para tu información en La Isla además de Iglesia y Farmacia hay una escuela para infantil y primaria, dos tiendas de comestibles (Adela y Feli), además la tienda de Feli es estanco, y aunque ahora mismo solamente hay un bar abierto (Antonio) hay otro que está buscando alguien que lo ... (ver texto completo)
Pues... Me interesa porque me voy a ir allí a vivir en algún tiempo. El mío se llama Valdeteja. Está cerca de Boñar... En el Norte de León y, en mi opinión, es precioso.

Un saludete.
Esto, esto sí que es bonito. No digo que el resto del pueblo no lo sea, pero el barrio de la Plaza Mayor se sale. Sí señor.
Perdona, pero tampoco entiendo tu interes si no conoces ni el pueblo, ¿como se llama el tuyo?Es para mirarlle yo.
... Supongo que me he explicado mal... A ver...: no soy de santa maria, no he estado nunca y me gustaría saber qué hay en el pueblo. Y no lo digo ni despreciando ni halagando, simplemente por pura curiosidad.
!Mucho hombre! donde vas a dar.