Me siento mucho mas cerca de mi pueblo.Era
magnifico pasear por sus calles tranquilas, atravesar el puente aunque hiciera tanto frio en invierno.Marian.
Estoy tan lejos de mi querido pueblo...recuerdo los veranos subiendo
En bicicleta hacia los Ancares.Al llegar al alto de la cruz se veia
Reposando en el fondo del valle a mi tan amado pueblo, Vega de Espinareda.Marian.
Yo soy salvi de los salvi me recuerdas soy ruben.
He visitado esta pagina por que mi madre era nativa de este pueblo de nombre florinda campelo - quizas haya parientes todavia en el mismo?