Me siento mucho mas cerca de mi pueblo.Era
magnifico pasear por sus calles tranquilas, atravesar el puente aunque hiciera tanto frio en invierno.Marian.
Estoy tan lejos de mi querido pueblo...recuerdo los veranos subiendo
En bicicleta hacia los Ancares.Al llegar al alto de la cruz se veia
Reposando en el fondo del valle a mi tan amado pueblo, Vega de Espinareda.Marian.
Yo soy salvi de los salvi me recuerdas soy ruben.
He visitado esta pagina por que mi madre era nativa de este pueblo de nombre florinda campelo - quizas haya parientes todavia en el mismo?
Sesamo es precioso.
Es impresionante esta iglesi por dentro y el monasterio igual.
En esta iglesia me bautize yo (1991)alba madrid bsss.
Es lo mejor este pueblo me encanta sobre todo en verano viva mi pueblo.
Cuantas recuerdos en ese río y puente viva vega de espinareda.
Es precioso viva mi pueblo ! el mejor adew soy de madrid.
Los pisajes son preciosos.
En esa iglesia me case yo el 17 de julio de1999 Es preciosa y lo digo desde Canarias.
Muy bonita la foto de la playa fluvial con sus reflejos.Estupenda.
Aalvarez50@hotmail.com.
Otra bonita foto del puente romano reconstruido. A ver si alguien coloca una foto del puente antes de su reconstrucción.
Aalvarez50@hotmail.com.
Bonita perspectiva de las torres del Monasterio de San Andres de Vega.aalvarez50@hotmail.com.