Hola, yo tengo unas fotos de san pedro muy bonitas y quería cargarlas aqui, pero no sé cómo hacerlo, alguien me puede decir?? un saludo para toda la gente del pueblo, que ya tengo ganas de volver alli. Sabrina.
Es la bodega de Viña Albares y está cerca del palomar. La zona en concreto no sabría decírtela, puede ser en los valles, cerca de valle de río, pero bueno, más o menos te haces una idea ¿no?.
Un saludo a todos los albariegos.Carlos.
Yo pillaba renacuajos . Un beso "Rapa"..(h.ito-ito).
Yo no sabia que Albares fuera famoso por sus vinos, y soy breciana de pies a cabeza (encima residente). Cuanta incultura tenemos de nuestra propia tierra. Salusdos a todos los albareses.
Me parece un comentario fuera de lugar, feo, y muy poco culto, seguro que el que lo escribio no tiene ni idea de lo que es un paraje de fealdad y torturavision.
Sabiais que el reloj de la puerta de el sol.Madrid.lo dono un hombre, cullo apellido era, Losada, y era de leon.
Borja, ¿de quién es esta casa y dónde está?
¿Cuántos barrios tiene Albares y cómo se distribuyen?

Saludos todas las bellas muchachas de Albares.
¡Qué bonita foto! Felicidades a quien la tomó y que siga poniendo más, tan buenas o mejor que esta.
Amigos de Albares, ¿este edificio que yo conocí en ruinas hace casi medio siglo, se sigue llamando El Palomar? ¿Es la bodega de Viña Albares?

Alegraos de que siga habiendo vino en Albares y disfrutarlo a la salud de todos los ausentes.
Pues en esta tambien esta la persona que yo mas quiero a caul le mando un beso muy grande lo mismo que a todos los demas.
Feliz año nuevo a todos los de san pedro, de parte de una madrileña.
Supongo que esa persona que te gustó todavía no la has olvidado Verdad?, porque supongo que fue tu primer amor. Un beso fuerte.
Ola soy ikram voy en verano a ese pueblo y me gustaria mandar un saludo a todos besos ikram.
Angela tienes familia en santa marina del sil?
Si tienes familia escribe aqui en esta pagina.


gracias.