Una vez muerto si no me velan en casa, me da igual ahi que en las matillas.asi que no se para que tanto interes, como dice el anterior mensaje, te encierran ahi y todos se van a casa a roncar alegremente.
¡¡¡Ya moririan ellas solas!!!
Pues mucho mejor seria si pusieran un centro de dia para los mayores, pero los mayores "vivos".¡¡¡Que mas dará que te velen ahi!!!Ademas ahi te meten y se van todos a casa.
La conciencia de cada uno es muy particular y si a tí en conciencia no te parece justo, a mí sí, y ahí quisiera que me velaran, con lo cual reivindico dicho tanatorio, ya que se han instalado cosas buenas y menos importantes en el pueblo que dicho tanatorio.
En la Isla hay un "polideportivo" que está medio olvidado y una plaza mayor que "algunos" la confunden con él. Quisiera que el Señor Alcalde y sus concejales pusieran los medios adecuados para que no se infrautilice el primero ni se abuse del segundo.
No me "impota" nada.
Eso hace mucho que lo necesita.
Por la zona donde hay un llorón.No se como será de tipico pero bonito si.
Totalmente de acuerdo.En mi opinión eso era más necesario que el tanatorio.Despues de muerto ¿que mas da donde te lleven? y La Bañeza no queda tan lejos.
Para que no digan que en este pueblo no hay gente ...
Pues hoy si que te ha dao por que el pueblo luzca bonito.Habra que barnizarle.
O sea ;a partir de ahora quieres decir que nadie mande fotos??
Me parece guayyy, pero aqui nadie cuenta nada bonito ¿que hacemos???
Ya no hay gente para llenar dos bares, y mientras esté Antonio lo malo será cuando se jubile, ¿donde se juntará la gente? Estaría bien que se pensará en esto y se incentive la apertura de otro bar, también necesita el pueblo un hogar para que se junten los mayores, a jugar la partida, o lo que sea, ya está bien en estos tiempos que corren de estar sentados en la silla de la cocina.
No es un corral típico porque este es precioso y lo normal es que no estén así de bien arreglados, ¿de quién es? me gustaría verlo.Darme una pista al menos decirme porque zona anda y no es que quiera gorronear la piscina.