SAN JUSTO DE LOS OTEROS: En estos últimos meses, se han despedido definitivamente...

En estos últimos meses, se han despedido definitivamente algunas personas muy queridas de mi pueblo. Quiero, además de manifestar mi aprecio, nuestro aprecio, el de mis herman@s, y agradecimiento a cada una de ellas, deciros a vosotros sus familiares, que os acompañamos y sentimos esta pérdida en vuestras familias. Nunca les olvidaremos.
Carmen Roldán, te echamos mucho de menos en San Justo, queríamos verte, nos dejaste un poco huerfanos. Pasamos de verte todos los días por nuestras calles, a tu ausencia. Recuerdo tus palabras, tu sonrisa, tu generosidad, compartiendo productos del huerto, y fruta sabrosa que nos regalabas cada temporada. Gracias por todo lo que nos regalaste en tantos años cerca de nosotros. Ruega desde donde estés para que seamos parecidos a ti, en el compartir, la charla amigable en cualquier punto que nos encotrásemos, recuerdas? A tus hij@s y familia toda toda un fuerte abrazo y nuestra cercania junto a las oraciones.
Marciana Barreñada. LLegue a conocerte, aunque no convivimos. Nos une el recuerdo tuyo que eras ahijada de mi papá. El te apreciaba y recordaba. A tus familiares un abrazo y nuestra cercania.
Evangelina. Vecina de Nava, siempre recordaré tu silueta, por la senda de las bodegas, de Nava a Corbillos, agil, ligera, compartías tu sonrisa y acogías con dulzura. Os recuerdo a los dos, en Nava, desde siempre, hasta estos ultimos años en que charle con vosotros. A Tu hijo y familiares, un abrazo y nuestras oraciones.
Orencio Provecho Nava. Quinto de mi hermano mayor, pasamos de tenerte cerca a no verte por San Justo, así es la vida, pero tuve la alegría de saludarte varias veces en Fuentes por donde pasaba cada día camino del trabajo unos cuantos años. Tambien destaco tu bondad, tu servicialidad, tu amabilidad y tu sonrisa, que nos brindabas en cada momento. Gracias por todo lo que nos regalaste a los que te conocimos desde siempre y los que te han disfrutado en Fuentes. No te olvidaremos. Oramos por ti, y agradecemos el regalo de tu vida.
Que los cuatro descanseis junto al Señor. Os recordaremos siempre y agradecemos a Dios por haberos tenido en nuestra vida.
Orad por nosotros, vuestras familias y vuestros amigos. Hasta siempre, hasta el cielo. Familia González Cachán.