Estamos rodeaditas de mayores, que no hemos captado con la cámara, pero estamos bien.
(10 de Febrero de 2012)
Quien eres? si te identificas tendras todos los detalles.
¿Cuantas familias viven?
Josep, hace que lei tu mensaje y no cai en la cuenta. Mira una vez que las tienes escaneadas y guardadas. Escribes un mensaje y en ese dibujito como un clip, o archivo adjunto con letras, haces clic y te llevara a buscar las fotos donde la tengas, clicas y te la adjunta al correro. así hasta tres o cuatro, depende de lo que ocupen.
espero me haya explicado. >Ya me dirás. Saludos y abrazos.
Hola Josep. Ahora ya sé quien eres. Qué tienes recogido en ellas, labores del campo, costumbres,.... me llama la atención y siento cierta curiosidad. Yo tengo tambien algunas que no he colgado por falta de tiempo. Tu puedes hacer lo qeu te parezca en este sentido claro. Narrar, contar.. En el pueblo de Santa Cristina de Valmadrigal, cerca de Santas Martas hubo alguien contando experiencias de su vida en el pueblo desde su niñez. y te aseguro qeu es algo estupendo por lo qeu recoge de vida en aquellos...
Hola Feli,
Soy el marido de tu prima Marina, ya te comente en alguna ocasión que me parecía una buena iniciativa y que cuando estuviese un poco mas "Zen" me gustaría participar.
Mi primera participación la quería realizar enviando unas fotos que tengo del Pueblo y sus gentes, algunas son de hace bastante tiempo.
También tengo pensado (si te parece bien) ir articulando a modo de crónicas mis vivencias en el Pueblo, desde el punto de vista de alguien no nacido en el medio rural, si no todo lo contrario...