Paisaje con pinos, SAN JUAN DE LA MATA

Diana:No temas bonita que donde menos te lo esperes saltara la liebre.por la zona hay buenos brujos que preparan unas pocimas de lo mejorcito que puede encontrarse en el mundo y en cuestión de oraciones la zona es de lo mas iluminada.te saldra un novio de lo mas cañero y se acabara tu depresión con ayuda de todos. !eso si¡ pintate los labios a todas horas y ponte bastante colorete.es esencial.
Los paisajes estan padrisimos me encantan por fabor oren por diana gabriela que esta un poco mal de salud le dan muchas depreciones porque quiere encontrar una amistad sincera y no tiene suerte para el amor.
´San Juan es una rosa, con sus pétalos y sus espinas.A veces ocurre que alguien la mira y se queda fascinado con su color, con su belleza.y sin darse cuenta empieza a imaginarse capaz de cortarla.Pero mi pueblo, o sea la rosa, en vez de amilanarse, potencia aún más el color de sus pétalos, y se vuelve tan seductora que obliga al avaro soñador a dar vueltas y más vueltas alrededor de ella, buscando la manera de cortarla sin clavarse las espinas.finalmente ocurre que de tanto rodearla y fijarse en...