El arma de destrucción.
Las armas de destrucción.
Mira que a los ingleses les cuesta mucho eso de le adjudiquemos sexo a todo, si encima cambiamos el género según se trate de plural o singular:......
Para nosotros el Sol es masculino, la Luna femenina........ una amiga alemana (Marilín sabrá), me decía que para ellos la luna es masculina y el sol femenino.
Pobres!. A mí me hizo gracia un comentario que me hizo un estadounidense anglohablante, que opinaba que la ventaja de aprender español es que era una lengua muy simple. Le contesté que seguro que no se lo estaban enseñado bien...

Ana
¡Buenos díassssss a tod@@@@@@@sssssssssss!
Todo bien chic@s pero.... lo de estar dos meses y medio fuera de casa... luego... no da un@ abasto a todo lo que tiene que hacer... aparte de currar.
Me alegro de que tod@s sigáis por aquí y aunque ya haya entrado el otoño hay que animarse con los temas del foro ¿vale?.
Saludines omañesines para tod@s.
Como diría A. M. A.:.......... BIENVOLVIDA!
El arma de destrucción.
Las armas de destrucción.
Mira que a los ingleses les cuesta mucho eso de le adjudiquemos sexo a todo, si encima cambiamos el género según se trate de plural o singular:......
Para nosotros el Sol es masculino, la Luna femenina........ una amiga alemana (Marilín sabrá), me decía que para ellos la luna es masculina y el sol femenino.
Hola B. M. ¿como estas? gracias por echarme de menos, yo ya estoy en Barcelona, allí tenia dificultad a veces para conectarme, iba muy lento o no se podía.
lo que me pasa por escribir sin consultar a los gramáticos sádicos... tambien se puede decir "un hada".

Ana
El arma de destrucción.
Las armas de destrucción.
Mira que a los ingleses les cuesta mucho eso de le adjudiquemos sexo a todo, si encima cambiamos el género según se trate de plural o singular:......
Para nosotros el Sol es masculino, la Luna femenina........ una amiga alemana (Marilín sabrá), me decía que para ellos la luna es masculina y el sol femenino.
Es "el hada", el agua, el hambre, pero "una hada", "poca agua", "mucha hambre".

Es una de esas reglas un tanto absurdas que se crearon por gramáticos sádicos para asegurarse de que nadie mas que ellos pueda presumir de hablar bien.

Ana
lo que me pasa por escribir sin consultar a los gramáticos sádicos... tambien se puede decir "un hada".

Ana
Es que con tanto espíritu rondando por los teclados....... ya nos hacía falta un hada buena. (por qué será masculino? El Hada, UN hada....?.)

Sinceramente no creo que Belcebú y compañía anden por este humilde foro....... pa mi que es el espiritu del "Mosco".
Es "el hada", el agua, el hambre, pero "una hada", "poca agua", "mucha hambre".

Es una de esas reglas un tanto absurdas que se crearon por gramáticos sádicos para asegurarse de que nadie mas que ellos pueda presumir de hablar bien.

Ana
Dany mira que eres malo.... con lo tranquila que ha llegado..... no ves que no da abasto pa todo y encima curra.
Tirso........ qué es esto?

Un Hada?

Buena?
B. M.

Espero que sea buena, porque como sea mala, con el fuyaco ese que
lleva de varita mágica puede causar muchos quebraderos de cabeza... de
los de verdad.

Ana
Buenas tardes Victoria. Muy bonita esta poesía.
Buenas tardes noches B. M-
Feliz tarde y un besooooooooooo
Gracias por tu saludo
Buenas tardes Victoria. Muy bonita esta poesía.
Tirso........ qué es esto?

Un Hada?

Buena?
Es que con tanto espíritu rondando por los teclados....... ya nos hacía falta un hada buena. (por qué será masculino? El Hada, UN hada....?.)

Sinceramente no creo que Belcebú y compañía anden por este humilde foro....... pa mi que es el espiritu del "Mosco".
Tirso........ qué es esto?

Un Hada?

Buena?
¡Buenos díassssss a tod@@@@@@@sssssssssss!
Todo bien chic@s pero.... lo de estar dos meses y medio fuera de casa... luego... no da un@ abasto a todo lo que tiene que hacer... aparte de currar.
Me alegro de que tod@s sigáis por aquí y aunque ya haya entrado el otoño hay que animarse con los temas del foro ¿vale?.
Saludines omañesines para tod@s.
NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAA, NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA JEFA DE LA "Ñ" ya bajo de las montañas de hacer de HEIDI, CUIDADIN CON ELLA QUE BIENE EN SON DE GERRAAAAAAAAAAAA, MEVOYYYY CORRIENDO ANTES QUE ME PILLEEEEEEEEEEEEE, UN SALUDO PARA PEDRO JEJEJE
¡Buenos díassssss a tod@@@@@@@sssssssssss!
Todo bien chic@s pero.... lo de estar dos meses y medio fuera de casa... luego... no da un@ abasto a todo lo que tiene que hacer... aparte de currar.
Me alegro de que tod@s sigáis por aquí y aunque ya haya entrado el otoño hay que animarse con los temas del foro ¿vale?.
Saludines omañesines para tod@s.
Noooooooo....... dios me libre
pos no ves que le recomiendo que despacio....... ¿pobrina?
Y LOS DEMAS........ ¿QUE?....... NOS SOBRE ¿O QUE?....
que no, que no....... ques pura vagancia tirando o no querer
Lo mismo es verdad que también a ti te falta tiempo... pobretín....
Saludines.