Buenos dias Maria Elena.
Mi hija el sabado estaba cerca de tu tierra, estuvo viendo las cataratas, de Agua zu,,, esta pasando su luna de miel en Argentina, y esta super contenta,
Me alegro que estes animada,,,, lo del cambio de hora, aqui de momento no han dicho nada, pero no tardaran
Sequimos con dias nublados, pero lluvia mas bien poca
Que tengas un dia muy feliz y lo disfrutes
Un besoooooooooo con cariño
Mi hija el sabado estaba cerca de tu tierra, estuvo viendo las cataratas, de Agua zu,,, esta pasando su luna de miel en Argentina, y esta super contenta,
Me alegro que estes animada,,,, lo del cambio de hora, aqui de momento no han dicho nada, pero no tardaran
Sequimos con dias nublados, pero lluvia mas bien poca
Que tengas un dia muy feliz y lo disfrutes
Un besoooooooooo con cariño
Buenas noches Victoria... tu hija no pudo elegir mejor lugar para su luna de miel, las Cataratas de Iguazú son verdaderamente paradisiacas. en realidad no está tan cerca de donde vivo... las cataratas están en el norte de Argentina, en la provincia de Misiones muy cerca de la triple frontera Argentina-Paraguay-Brasil... si hacemos una línea recta hacia Chile... están frente a Antofagasta en el norte (II Región), yo vivo en la zona centro-norte, región de Valparaíso (V Región)... haciendo otra línea ... (ver texto completo)