Mejores mensajes de SAN FACUNDO:
Gracias "Turista", como no vamos a ensalzarte, si al poner esta instantánea haces la labor de trovador con la imagen, en vez, de con el sonido del laud. Es este el caso, de que te nos has transformado en Cartero y Mensajero de un pueblo que no quiere desaparecer y en su Ego, esconde rincones de belleza y tranquilidad para el andarín, como para el ciudadano de Gran Ciudad que quiere uir de la agitación y del ruido diario.
Un nuevo vial, hace llegar a San Facundo, con más presteza cambiandose el lado del monte que tantos años fue transito de humanos y vehículos de carga, desde los tirados por animales hasta los de tracción mecánica. Ahora, San Facundo puede ser un circuito sin parada. Pero también es un punto de llegada desde diversas vías.
Remodelación de viejas construcciones que perduran y sus propietarios, en algunos casos herederos de sus originarios pobladores perpetuan el existir de los edificios y con ello la Junta Vecinal puja por adecentar y mejorar los viales de la localidad con el hormigonado de calles y adecentamiento de lugares públicos con miras a mejorar la calidad de la oferta que pueda hacerse a los visitantes.