Los bomberos por si acaso hay fuego.
Los Reyes Magos camino de Manzaneda
El Roscón
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver que pasa con la gente? que seguimos en navidad. Alegria y felicidad. Besos para todo el mundo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Holeeeeeeeeeeeeeeee,, la gente de fiesta de juerga y aqui
no para de llover mucho viento y tragedia tremenda por el incendio cerquita donde yo vivo y tantas familias en la calle sin nada.
Besos.
Gracias primísima, yo tambien te deseo lo mismo. Besines para toda la familia
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver que pasa con la gente? que seguimos en navidad. Alegria y felicidad. Besos para todo el mundo
Pero es posible que nadie tenga noticias de un tal MAXI.
Mis deseos de que paseis un feliz año y sobretodo, como digo siempre, un año tranquilin. Besines
Gracias primísima, yo tambien te deseo lo mismo. Besines para toda la familia
¡Muchisimas felicidades Aude!
Besos y un abrazo.
Muchas gracias Maite.
Feliz Año! Besitos
Amigos de Valbueno vengo a desearos un feliz año 2014.
Pidamos esas tres cosas--por pedir que no quede--
Tres cosas hay en la vida
salud, dinero y amor...
el que tenga las tres cosas..
que le dé gracias a Dios...
Ahí queda mi petición para todos vosotros. Pilar.
¡Muchisimas felicidades Aude!
Besos y un abrazo.
Cumpleaños Feliz Aude. Que lo disfrutes con salud
Mis deseos de que paseis un feliz año y sobretodo, como digo siempre, un año tranquilin. Besines
¡Muchisimas felicidades Aude!
Besos y un abrazo.
Que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos.

Un abrazo
Gracias Anises, lo mismo te deseo yo a ti.
2 besines guapa
Feliz cumple Aude!
Que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos.

Un abrazo