comentaba un aldeano este fin de semana que cuando salen las culebras antes de que acabe el invierno, y asi pasa este año, es señal de fuertes nevadas primaverales
Pues felicita al aldeano, que ha acertado de pleno y sin satélites ni gaitas
cambiante
El tiempo
Tirso: leo con mucho interés tus mensajes. Todos sonimportantes, desde la salud de la Sra de 93 años hasta la defensa de los gorriones, que han disminuido en numero aquí también. Fíjate que entodos los mensajes hablan de la vida misma y su cuidado.
Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina
Con el nuevo texto el colectivo cinegético por fin pone fin a décadas de injusticia, puesto que hasta lo de ahora eran los titulares de los cotos los que, con carácter general, debían asumir los costos derivados de los accidentes con especies cinegéticas, aun cuando incluso no tenían capacidad ni para gestionarlas ni, en muchos casos, cazarlas. El nuevo texto no deja lugar a dudas: “En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas en las vías públicas será responsable de ... (ver texto completo)
muchísimas gracias por la preciosa campanilla
Amigos de El Castillo, buenos dias, vengo de Cirujales y no se puede pasar de largo sin desearos un buen lunes.
Acuidarse mucho, que parece que el invierno ha vuelto. Pilar.
muchísimas gracias por la preciosa campanilla
Ahora hazme una solicitud de amistad que yo aceptaré y ya puedes entrar en mi muro y contemplar las bellísimas fotos de León, hechas por nuestra amiga Marilín.
Es una gran maestra de la imagen. Tiene ese don que Dios le ha dado de emocionar a los demás con sus instantáneas de los grandes fotógrafos, al estilo de Robert Capa ó Albero Schömmer. Lo podrás comprobar con tus propios ojos. No te lo pierdas.
Octavio ya tengo cuenta en Facebook. Gracias por la invitación. Nelba
Ahora hazme una solicitud de amistad que yo aceptaré y ya puedes entrar en mi muro y contemplar las bellísimas fotos de León, hechas por nuestra amiga Marilín.
Esa fotos tan hermosas y únicas de los rincones e León capital, hechas por la gran artista Marilín, están colgadas en mi muro de Face Book. Crea tu cuenta y así puedes acceder a ellas, merece la pena.
Octavio ya tengo cuenta en Facebook. Gracias por la invitación. Nelba
He disfrutado la lectura de la biografía del P. Morán. Y me pregunto si publicarán fotos de las maravillas de Marilin.
Vivo en la Argentina y leo los correos de los foros para conocer más y mejor la sociedad española, particularmente leonesa ya que mis abuelos vinieron de Toral de los Guzmanes, Algadefe, Cazanuecos, Ribera de la Polvorosa, Villaquejida.
Sus apellidos son: HUERGA-RIESCO-ESCUDERO-CABAÑER O-ROMÁN-ASTORGA-FERRERO-
HERRERO. Es un gusto para mí leer sus escritos!
Nelba G HUERGA ALTUNA. ... (ver texto completo)
Esa fotos tan hermosas y únicas de los rincones e León capital, hechas por la gran artista Marilín, están colgadas en mi muro de Face Book. Crea tu cuenta y así puedes acceder a ellas, merece la pena.
Octavio, realmente no se como agradecer todo este movimiento sobre la figura de quien fue mi Tio Abuelo, por lo tanto muchisimas graciasy tambien valla para este notable foro, un abrazo enorme desde mi ciudad Tres Arroyos (ciudad que cobijo a los hermanos del Tio Abuelo) Pcia. Buenos Aires Argentina
Querido Ricardo:

Ha sido todo un placer.
Buenos dias! Espero que esteis todos bien. Os mando el deseo de que paseis un buen dia. Besines
igualmente para ti, un beso.
Buenos dias! Espero que esteis todos bien. Os mando el deseo de que paseis un buen dia. Besines
Amigos de El Castillo, pueblo de mi madre, buenos dias.
De regreso de Cirujales, os saludo y sigo viaje.
Os deseo un buen dia y un buen fin de semana, sed felices, amigos. Pilar.