¡Vamos señoras que llega el pescadero a la plaza a a a! Hoy tienen congrio, calamares, mejillones, pescadilla fresca, sardinas, trucha, gallos, merluza. (¿no se le reventarán los altavoces?).
- Rakel hazte un porrico anda.
- No, tío, paso, que no me queda
Los que llegamos tarde y dormimos por el dia.
Pongo Rubén y mira lo que me pone. ¡¡Eh el que haces el foro espabila la caraja!
Ya me jo dio la envidiosa esa que ni dios me ha contestao al mensaje, envidiosa mecagüen tu p...porque no puedo poner más que son tacos.Ay mi nerea con lo buena que es ella. ¡Ese Marko y su chandal!
Responde u b é no.
Fiesta en sahagun:
Cristina con 1peo del 15 que se poto encima,yo sujetandola y miri limpiandole la boca con 1pañuelo usao del suelo,jajaja.
Neru.
El de abajo sin firmar es mio

nuria.
NO hace falta que nos des las gracias neru, somos amigos y por un amigo se hace lo que sea, o por lo menos se intenta, somos compañeros, yo no hay cosa que mas odie que la hipocresia.

laura.
Marko, no hables por aquí mett en el msn tio
Y hablamos mejor por ahi que va mas rapido

Si es que eres marko de verdad claro

Laura.
Que pasa que nuria no mete baza o que?
Marko adb.
Esa Neru, esa Neru eh, eh. Mucha Neru, mucha Neru. No te preocupes que no creo que tengas nada que envidiar a nadie guapisima. Una del trio de las locas.
Marko si estas ahi conectate al msn que estamos discutiendo lo de neru, pilar neru y yo

laura.
Yo si que tengo algo en contra pq la mejor persona del pueblo soy yo y despues ya quien quiera. Jeje. Me siento ignorado y solo. Busco amigos compro amigos alquilo amigos lo que sea porfavor. Si no me mencionais en vuestros mens me siento solo e ignorado. Jajaja
Marko adb.
Los mensajes se firman, lo digo por el/la que ha escrito que Neru es una envidiosa por escribir en un mensaje que Belen iba provocativa este verano. Las cosas se dicen a la cara, lo digo por quien lo haya escrito. Neru, no te preocupes guapa.Pi.
El que tenga algo malo que decir sobre Neru no sabe ni siquiera quien es porque creo que es la persona menos envidiosa y la mas buena de el pueblo entero.El que tenga algo en su contra tambien lo tiene en contra mio.
De Miriam.
En Villamuñio por las fiestas y con la embriaguez:
Miriam:¡Quinitos, no te chibes, Quinitos no te chibes!
(Para mi tercera hermana Nerea Mendoza Moral)
De Miriam.
Marko soy tu prima, ahora que dices lo de dar la cara, pues tienes razon, yo deberia firmar algunos mensajes, pero si no lo hago es pq me meto con tres personas del pueblo, supongo que ya sabreis por quien va. A dos de ellas no me importaria decirlo, pero la otra es de la familia, aunque creo que ella ya sabe lo que pienso, si no es que es mas cortica de lo que creia. Ademas el msn contra Neru por lo visto iba en broma, los mios, van en serio. Si la proxima vez que vaya al pueblo les tengo que decir ... (ver texto completo)