¿En que fecha sera la fiesta de Agosto?,. Me podria alguien contestar. ¡Muchas gracias, muy amables!
Deberían contestarte los que lo saben con seguridad, pero en principio la hacen el tercer Sábado de Agosto.
Saludos.
Nosotras tampoco la conocemos.
Hola es la mujer de Felis.
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que tù mamà se encuentre de maravilla. Ojalà puedas continuar disfrutando de su compañìa durante muchos años.
Ya veo la cantidad de sitios y lugares donde transitas por el mundo virtual. Sin darte cuenta, te vas introduciendo en cosillas y cuando te quieres enterar te falta tiempo para poder atenderlos. Bueno. Por el lado positivo està bien. De esa manera no tienes tiempo de aburrirte.
Me alegro de que siempre gurardes un tantito de tù tiempo para continuar saludando ... (ver texto completo)
Hola José Luis, muchas gracias.
No me suelo aburrir; antes de entrar en el mundo virtual (como bien dices) leia mucho (ahora menos).
El tiempo está loco, recuerdo haber estado en Madrid por estas fechas y no pasabamos de los 3 o 4 grados.
2 besos y feliz noche
Buenas noches lagunak,, por aqui a hecho un dia precioso. Besos.
Por donde yo vivo igual.
Mira Pilar a sacado el astracan.
Tiene varios chaquetones sin estrenar o los ha puesto bien poco y zapatos y mira como anda.
¿Quien es la de la muleta?
Nosotras tampoco la conocemos.
Hola buenos dias,,12ºgrados y parece que sale el sol. Venga que tengo prisa.
Pasar feliz dia.
Hola lagunak, vaya panderetera guapísima teneis en casa.
Besines de las dos
Hola! Aqui hace mucho frio. Me gusta mucho ver las fotos, ultimamente no lo digo porque hay veces que parece que hablo yo sola pero me gustan mucho. Espero que esteis tod@s bien. Besines
Hola primísima, por donde yo vivo hace frio, pero no excesivamente. Besines a la familia.
Muy guapas las fotos. Gracias.
Amigos del foro FELIZ NAVIDAD.
Igualmente; felices fiestas a todos los omañeses/as y visitantes de este foro.
Bueno Pilar, aqui tienes una foto de los nietos de Olga y Longinos, no necisita
comentarios, con verla es suficiente y los abuelos con dos nietos asi encantados. Mi hermana hace las fotos y yo las pongo, no es que no sepa es que no tiene "paciencia" y quiza poco tiempo.
Felices fiestas a todos desde Suiza....
Hola Elena. Creo que tu eres una Elena a la que yo conozco.
¿Eres prima de Pedro?
Espero no haberme equivocado, ya me dirás si eres tu.
Hay que entrar más a menudo, ésto se muere...... Pilar
Si Pilar, soy yo. ¿Que tal por Torrevieja? Espero que bien, Un beso.
Hola buenos dias,,12ºgrados y parece que sale el sol. Venga que tengo prisa.
Pasar feliz dia.
Hola! Aqui hace mucho frio. Me gusta mucho ver las fotos, ultimamente no lo digo porque hay veces que parece que hablo yo sola pero me gustan mucho. Espero que esteis tod@s bien. Besines
Hola buenos dias,,12ºgrados y parece que sale el sol. Venga que tengo prisa.
Pasar feliz dia.
Hola José Luis, muy buen día. Hoy sigue luciendo Lorenzo.
Estamos invitados a comer en casa de una amiga alemana que cumplió el día de Santa Lucia 88 años. Es una señora encantadora. Ella vive en un cortijo, es una zona bonita.
Gracias por tu comprensión, entro bastante menos a Internet y encima tengo varios frentes abiertos. Pero sigo pensado en mi gente querida, en mis buen@s amig@s entre los que por supuesto te encuentras.
Mi madre bien, gracias, pronto cumple 86 años y está estupenda, es una ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que tù mamà se encuentre de maravilla. Ojalà puedas continuar disfrutando de su compañìa durante muchos años.
Ya veo la cantidad de sitios y lugares donde transitas por el mundo virtual. Sin darte cuenta, te vas introduciendo en cosillas y cuando te quieres enterar te falta tiempo para poder atenderlos. Bueno. Por el lado positivo està bien. De esa manera no tienes tiempo de aburrirte.
Me alegro de que siempre gurardes un tantito de tù tiempo para continuar saludando a los amigos que transitamos por los foros.
Continuamos con buen tiempo por Madrid. Ayer por la tarde, a eso de las ocho, los termòmetros de la calle marcaban catorce grados.
Disfruta de un lunes fantàstico.
Cuìdate.
Un beso fuerte. ... (ver texto completo)