Buenos dias, guapa chica.
Me alegro al recibir tù cariño.
Feliz dia.
Buenas noches José Luis, grata velada.
2 besos
Este que aguante el tipo, hasta que arreglemos los restantes.
Que no falte!
Hay que sacar los ramos
Venga, mañana los vestimos!
¡Felices Fiestas!
Gracias Maite, igualmente lagunak.
Besines de las dos
Bueno aquí estoy esperando por todos los amigos para empezar a cenar Se fué la luz, el aire tiró un poste en el monte y de noche no lo arreglan. Pero tranquilos tengo dos faroles de aceite, ya están listos, tambien tengo velas.
La cocina la tengo al rojo, las piedras y los ladrillos en el horno, pa calentar la cama, las habitaciones están frias porque hace dias que no tenemos sol, pero puse cinco mantas en cada cama, no creo que paseis frio.
alir ala cama un buen fervio--vino con azúcar y miel--y ... (ver texto completo)
Ramo sin vestir.
estoa tambien
Hay que sacar los ramos
Caro Tirso:
Te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo, junto com tu familia desde el Brasil

pepe
Igualmente Caro, pepe.
Sra Isabel y familia:
Felices pascuas y un prospero año nuevo, os desea desde el Brasil

pepe
Caro Tirso:
Te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo, junto com tu familia desde el Brasil

pepe
Buenos dias! aqui con niebla y frio. Pasar un buen dia. Besitos
Buenos dias 8grados y fresquitos.
feliz dia y abrigarse. Rosmaaaaaaaaaa besos.
Buenos dias. Da frio solo de ver la foto, seguro que estará hoy así, más o menos.
Ayer comentaron en el foro de Canales que hubo un accidente en Omañón por el hielo de la carretera con un fallecido.
Precaución si viajais el hielo es lo más peligroso.
Amigos de Omañón os deseo un buen dia. Pilar.
Buenos dias amigos de Omañón. Orlando te espero en Cirujales, bueno en Aguasmestas, en mi casa. Abrigate bien y de bici nada que está muy frio, andando que se entra en calor.
Seguro que hay nieve, mete dos pares de calcetines que las botas de goma son muy frias.
El perro mio, mastin, ahullaba, se vé que andan los lobos cerca.
Hasta luego, Orlando, si está Elena por ahí que venga tambien. Pilar.