¡Ay las mozas del pueblo! Ya no queda nada,... acaso el genio.... Dice un refrán que..---genio y figura, hasta la sepultura...---
Espero que alguien nos recuerde, aunque nadie quiere decir nada. En Cirujales debe de haberse quedado la gente.... MUDA.... Pido a Dios que les devuelva el habla... pobrecicos.....
Bueno Adela, toma buena nota y no me vayas a castigar, yo ya sabes que cumplo, ayer me puse a coser un poco, las obiigaciones antes que las devociones, y claro no vine por aquí.
Pero hoy ... (ver texto completo)
Buenas noches,, hasta mañana..

Muy bonita la foto.
Hola buenas noches José Luis, me alegro, que siga asi.
2 besos y hasta mañana, quizas te interese este enlace, a mi mucho.

http://gazzettadelapocalipsis. wordpress. com/2014/01/07/por-que-no-esta lla-una-revolucion/
Buenos dias, Marilìn.
Voy pilladillo de tiempo.
En cuanto tenga un ratillo pasarè por el enlace que me sugieres. Ya te comentarè al respecto.
Te deseo un dia precioso.
Cuìdate y sè muy feliz.
Besos.
Hasta mañanina, dulces sueños
Huy como hemos bajado de puesto: 1.212 visitas día
Tendremos que ponernos las pilas.....
Huy como hemos bajado de puesto: 1.212 visitas día
Guapas las fotos. Gracias
No recuerdo haberlo visto, pero creo que le decian el Tonto de las maletas. En Cornombre lo metieron en un horno y prendieron por fuera.
Despues he leido sobre el y como siempre, de tonto solo tenia un pelo.
Que bárbaros.
Sí, se trata de él.
Que soñeis con los angelitos.
Gracias igualmente rapa
http://gazzettadelapocalipsis. wordpress. com/2014/01/07/por-que-no-esta lla-una-revolucion/
Hola lagunak ¡MUCHISIMAS GRACIAS! acabo de llegar a casa,, la mami y el peke
estan muy bien, y mi hijo super emocionado,, el peke un tragón y muy bueno.
Besos para las dos.
Cuanto me alegro Maite, que alegria más grande!. Besos para toda la familia y uno especial para el pequeñín
Buenos dias.
Todo lo mejor para hoy, guapa chica.
La vida continua de forma positiva. Todo bien.
Un besito.
Sè muy feliz.
Hola buenas noches José Luis, me alegro, que siga asi.
2 besos y hasta mañana, quizas te interese este enlace, a mi mucho.

http://gazzettadelapocalipsis. wordpress. com/2014/01/07/por-que-no-esta lla-una-revolucion/
Muy bonita poessia, Antonio, gracias por compartirla. Pilar.
Parece que nuestra --sargenta Adela--ya ha pasado lista..... Pues yo he venido,... y soy capad de quedarme sentada a la puerta hasta que vuelva.... aunque me congele....
Ya ves que he venido, y muy cansadica que estoy.
Estuve lavando en la reguerica, tuve que ir a buscar las vacas al prao de junto a la fábrica, casi en Omañón, traerlas, ordeñarlas, desnatar la leche y mazar la nata porque mañana viene el manganeto y le vendo la mantequilla.
Así que voy pa la cama, con dos ladrillos que tengo en ... (ver texto completo)
¿Han visto por ahi a un tal MAXI?.-