El abuelo era de armas tomar, jo!
No sabes la sorpresa que me lleve cuando aparecio Manuel, habia estado esperando toda la mañana hasta que abri la puerta y me dijo,, el de la pistola soy yo.
Primer recuerdo.
En la foto señala el lugar donde se clavo la estaca que le habia tirado su abuelo, no sabia lo que habia hecho para merecer tal estacazo, menos mal que no me pillo-decia. Miraba y remiraba el lugar buscando aun el agujero, pero claro, yo, con mi cemento le habia transformado el recuerdo, borrado el agujero.
El abuelo era de armas tomar, jo!
Con gran alegria saludé despues de unos 43 años a 4 de estos estupendos mozos. (Han cambiado muy poco)
A todo esto... sooooo Catalinaaa!
Segundo recuerdo.
Yo soy el que escondio la pistola-dijo.
Pero no habia sido uno que marcho para Argentina? le pregunte
No, fui yo-me dijo.
La escondi en la corte de las ovejas y hacia alli nos encaminamos.
Lo que era corte, ahora es huerto, pero aun quedan las paredes aunque la del fondo ya no existe, se encamino al fondo izquierda y miro y remiro, quite unas tejas miramos pero no encontrmos nada y nos fuimos, pero al rato recapacito y volvimos, no, fue en la parte derecha-dijo ahora muy seguro, ... (ver texto completo)
Tachaaannnnn!
Mira que me gustan a mi los misterios misteriosos.......
Hola,, vaya lio que tienes,, ¡pero tienes wasap! y no es una pregunta.
Besos y feliz dia.
Eso si, pero no estoy habituada a él, ademas las teclas se me hacen muy pequeñas. Feliz noche, besines lagunak
Pues vaya con el abuelo con una estaca pobre chaval.
...´so digo yo!
Que suerte, me refiero a poder reunir a toda la familia, la verdad que tiene que ser una experiencia maravillosa, ojalá que os podais juntar en armonia por muchos años.
Besines a Ruth y un fuerte abrazo para Pili y ti
Hola Toni, se trata de un medallón y si que es precioso.
No habia visto la foto, pero gracias a ti ya le he devuelto la pelota jajjaja. Es una de tantas que se hicieron el día de las Familias Omañesas. Hizo mucho calor, eramos un@s cuant@s pero yo esperaba que hubiera mas afluencia.
Perdona, me llama mi hijo.
Primer recuerdo.
En la foto señala el lugar donde se clavo la estaca que le habia tirado su abuelo, no sabia lo que habia hecho para merecer tal estacazo, menos mal que no me pillo-decia. Miraba y remiraba el lugar buscando aun el agujero, pero claro, yo, con mi cemento le habia transformado el recuerdo, borrado el agujero.
Segundo recuerdo.
Yo soy el que escondio la pistola-dijo.
Pero no habia sido uno que marcho para Argentina? le pregunte
No, fui yo-me dijo.
La escondi en la corte de las ovejas y hacia alli nos encaminamos.
Lo que era corte, ahora es huerto, pero aun quedan las paredes aunque la del fondo ya no existe, se encamino al fondo izquierda y miro y remiro, quite unas tejas miramos pero no encontrmos nada y nos fuimos, pero al rato recapacito y volvimos, no, fue en la parte derecha-dijo ahora muy seguro, ... (ver texto completo)
Primer recuerdo.
En la foto señala el lugar donde se clavo la estaca que le habia tirado su abuelo, no sabia lo que habia hecho para merecer tal estacazo, menos mal que no me pillo-decia. Miraba y remiraba el lugar buscando aun el agujero, pero claro, yo, con mi cemento le habia transformado el recuerdo, borrado el agujero.
Pues vaya con el abuelo con una estaca pobre chaval.
Me conto que les pillo la guerra en casa de su abuelo o que vinieron de Madrid huyendo de ella, no lo sabia muy bien, solo que habia pasado tres años en aquella casa, hasta los siete años, hoy tiene 81.
Primer recuerdo.
En la foto señala el lugar donde se clavo la estaca que le habia tirado su abuelo, no sabia lo que habia hecho para merecer tal estacazo, menos mal que no me pillo-decia. Miraba y remiraba el lugar buscando aun el agujero, pero claro, yo, con mi cemento le habia transformado el recuerdo, borrado el agujero.
Cuatro recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de un rapacin de 7 años.
Me conto que les pillo la guerra en casa de su abuelo o que vinieron de Madrid huyendo de ella, no lo sabia muy bien, solo que habia pasado tres años en aquella casa, hasta los siete años, hoy tiene 81.
Siiiiiiiiiiii parece que de capa muy caida. a ver cuando llegue el invierno. Dale tambien un abrazo de miparte a Federico, a Pilar y a Maiximina. pasarlo muy bien. besos para todos
Holaaaaaaaaa Rosma,, en Sanse no para de llover. Les dare un abrazo de tu parte.
Besos y feliz dia.
Sí que tengo, me refiero al foro y la contraseña. Besines Maite y feliz día también para ti
Hola,, vaya lio que tienes,, ¡pero tienes wasap! y no es una pregunta.
Besos y feliz dia.