ya veo que hace mucho tiempo que te fuiste del pueblo, estas muy, muy verde. sigue pensando.
Holaaa holaaaa,,,, feliz dia.
Venga lagunak, que te ayudo a deshacer la maleta.....
Hola Lagunak,, esta tarde mi hijo me trajo un ordenador que es este,,, el otro se lo llevo haber si pueden por lo menos sacar la carpeta de fotos. La maleta ya esta vacia en el trastero hasta la proxima..
Muy buenas las nuevas fotos del foro. Besos.
Santiaguin no,, porque es mayor que Ester
Maitechu: Mi telefóno es el 987237400, extensión 42133.
Hola Octavio,, ya lo siento pero lo mas lejos que fuimos fue a Vilecha a la Finca los Potros para verle a Miguel y Manolo que son amigos desde hace mas de 20 años y habiamos quedado,,, otro dia por Carrizo de la Ribera pescando truchas en una Piscifactoria,, que mis hijos habian estado pescando cuando eran pequeños,, los demas dias por Omaña visitando a mi familia.. Otra vez sera besos.
Buenas noches: Dichosos los que nos paseamos por Villar de Omaña,....--digo yo--
Venimos cada poco, nos paseamos por el pueblo, bebemos agua fresca en la fuente,... y así un dia y otro, pero tenemos una moral muy alta y seguimos,...... como decia Felipito Taca tu,... y yo sigo,.........
Gracias por venir, y aquí os seguiré esperando. Pilar
Buenos dias, aunque un poco oscuros y tristes, aun asi, hoy tengo anumo para hacer la comida asi que venga.............. que llevo tres horas haciendo el puchero. Ewspero que esteis tod@s bien. Un abrazin.
Rosma guapaaaaaaaaaaaa,, me alegro que estes mejor. Un beso y abrazo muy fuerte.
a ver greta de donde se saco esta foto?
Ésta, desde la vega de lazado.
de donde esta sacada esta foto?
Las tierras de las espinas estaban yendo para Zarameo, pero me mosquea verlas tan limpias.
La tercera niña al lado de Suli es Mercedes una niña muy guapa, a la derecha Ester y Almudena,,, el niño rubio no es Victor el era muy moreno de pelo.
Por aquí ando yo buscando todos esos sitios y no encuentro ni el camino.
a ver greta de donde se saco esta foto?
que es esto?
donde es esto?
de donde esta sacada esta foto?