Buenas tardes Berta, es que no había colegio desde Semana Santa? pues si es así ya les han durado las vacaciones joe, Berta si es cierto que la niñez es corta pronto pasan a ser unos hombrecillos, y si tienen que vivir la niñez intensamente por que el tiempo pasa parido y no se dan cuenta de lo que dejan taras, si que a los 8 años razonan bien y entonces es cuando se les nota hasta donde pueden llegar en su inteligencia, aquí hace días que no ha caído una gota, eso no quiere decir que se pueden poner
... (ver texto completo)
Eso pienso yo, porque lo dejo limpio, y decia me moje el culo, que chiquillo, pero fueron unas gotas, luego todo paso. y siguio jugando, hoy esta el padre.
Bueno ire un rato y lo vere tambien, al
colegio ya habia ido, era desde el viernes pasado, cuando no tenia colegio, hoy ademas entrena, y eso si que no lo perdona, esta muy ilusionado con el
futbol, mañana por cierto partidazo, ya veremos, uno de los dos madrileños ganara, ¡que lista! jajaja aqui ya hay apuestas.
bueno hasta luego un abrazo