Buenos días Berta. Ya ves, todo pasa y todo llega, cuando queremos darnos cuenta tenemos el mes de agosto encima, para ti será el mes de descanso, y entonces podrás disfrutar del tiempo en tú pueblo con esos campos tan verdes y tan bonitos gracias a esas nieves.
Que pases un buen día disfruta con lo que gagas.
Un besito.
Parece que me ea, yo sin duda si y la quiero, cuando leo estos
mensajes, me pongo muy triste y melancolica, lo bueno es que vive, y sea por muchos años un besin salud y una sonrisa, Eres una grandisima señora, te comprendo, ¡nos has hecho muy
feliz, buen descanso