Berta ya va a hacer un año el día 6 de marzo que se rompió la pierna, en este tiempo ya le ha tocado sufrir, haber si de esta operacion termina con todo esta rollo, y empieza poco a poco a caminar por el piso lo primero y después si Dios quiere ya ira a la calle, pasa buena tarde,
un abrazo.
Lo suponía, ya esta mas que sobrado, haber si de verdad esta operación es la definitiva, y comienza su vida normal, ¡pobre lo que paso, y vosotros también! deseo que sea asi, y coincidencia tu cumpleaños, bueno va por buen
camino dios nos escuche un abrazo