Teo hoy jugo Iker, era un equipo inferior, y le metieron un monton de goles, pero Ino dice que Iker se relajo, ¡como los grandes equipos! y no jugo muy bien, bueno hay que perdonarlo, un abrazo
Berta me alegro de que hayan ganado ese partido, esta tarde juegan los de mi hijo veremos haber que tal les sale la fiesta, Berta los futbolistas no tienen todos los dais iguales hay días que no les salen las cosas como esperan, pero eso no quiere decir que ha jugado mal, no ha jugado todo lo bien que juega otros idas, claro Berta que hay que perdonarlo por que no ha podido hacerlo mejor,
un abrazo,
Buenos días Teo TININ Y LOS DEMAS, un dia feo y cerrado pero ni llueve ni nieva, un sábado ultimo de febrero, ya veremos marzo que nos depara, sera mas o menos pero con aire, un buen sabado abrazo
Berta aquí tambien hace un mal día frio mucho aire y esta muy nublado, así que tenemos de todo pero lo importante que la admosfera se porte como Dios manda donde lo necesite, bueno pues haber como se porta Marzo pásalo bien,
un abrazo.
Bueno Teo cada uno tenemos obligaciones, hay que poner prioridades, demasiado haces, gracias y hasta mañana, haber si llueve en Albacete, ahora se equivocan poco, por algo han estudiado, tienes razón, ya nos lo dira Tino un abrazo buen descanso.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, si amiga todos tenemos nuestras obligaciones y nadie las va a hacer por nosotros, Berta nadie si tiene que hacer cosas debería entrar en los foros por que despumes en su casa en algo se notara falta de limpieza o que por descuido se ha dejado quemar la comida jajaja, Berta so creo que por Albacete o esta lloviendo o nevando lo he visto en la tele pero no se que es lo que hacia, que razón tienes esos señores es raro de que se equivoquen así que algo ... (ver texto completo)
Algo remota esta foto, pero allí hay de todo, y asi se va conociendo, saltan y hay que comentar, a mi si me gusta,
Luego volveré ahora a la tarea un buen dia a todos, y sobre lo principal, sonreir, es bueno y hace feliz a todos un abrazo hasta luego.
Eres algo mas que un cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Teo hoy jugo Iker, era un equipo inferior, y le metieron un monton de goles, pero Ino dice que Iker se relajo, ¡como los grandes equipos! y no jugo muy bien, bueno hay que perdonarlo, un abrazo
Mis hijos y nietos tambien fueron de campo, ya son algo mayores, los niños y ellos preciosos
Una familia preciosa al completo ¡y parece que fue ayre, cuando mi hijo, era mi hijo! como pasa el tiempo, vivo de añoranzas, un besin
Un sendero tipico de aquellos montes y valles, no tiene importancia, ¡para mi si!
Algo remota esta foto, pero allí hay de todo, y asi se va conociendo, saltan y hay que comentar, a mi si me gusta,
Dios no podia estar en todas partes a la vez, por eso creo a las madres
Desde aquí se ve hasta babia, robles y todos Villaseca, es un sitio muy alto, y bastante visitado abrazos
Buenos días Teo TININ Y LOS DEMAS, un dia feo y cerrado pero ni llueve ni nieva, un sábado ultimo de febrero, ya veremos marzo que nos depara, sera mas o menos pero con aire, un buen sabado abrazo
Buen sábado pero el sol no sale, en Villaseca nieva, pero no tanto, acavo de hablar con mi cuñao, y dice que no pasa nada, un besin Timio cuídate.
Buenos dias, hoy parece que esta un poco mas fresco, que bien!
Disfrutar del sabado, besos.
Berta, pasa un feliz sabado con tu tropa, besinessssssssssss
Eto fue aquí en la capital, su lucha minera yo también estuve, ¡para nada! pero apoyarlos siempre, pobres se quedaron sin las minas, alli ya no hay nada mas, ¡una pena! los jóvenes se van, pero los mayores allí aguantando
Ayer vi quinto milenio, me lo crei todo, ¡me dio una esperanza, y hay cosas, que sucedieron a mi hermano, unos dias antes, lo mismo que dcen los medicos, yo lo vi, y no estoy loca ¡bueno del todo! u poco si.
Bueno tengo una familia muy guapa, mi hijo y nietin, parece un angel besines
Monica Menendez es mi prima, que bueno me dio sorpresa verlas, un abrazo
Cris hasta puede ser prima mia, yo me apellido asi un besin guapa ¡que tiempo feliz!
Asi nevo en el pueblo, esto es facil por el mato, en la carretera ya la quitan enseguida
Asi esta mas o menos todos los barrios, la carretera si la limpian mas, por eso no falta de nada.
Mirar en pleno agosto muertos de frio, ¡increible!
Si eramos mas de cincuenta personas, lo pasamos muy bien, y pensamos seguir pasándolo, aqui fuerte como robles.
Feliz fin de semana
Que miedo los tenia, por dios allí hay muchos, no se como viven, pero habeilos haylos.