Buenos dias Berta, buenos dias todos los demás.
Frio el que se quiera,
¡verdad?,... pues a cuidarse y si hay que salir a la calle por necesidad, bien abrigados.
Buen lunes para todos, se vá febrero esperemos que marzo sea mejor,.....
Frio el que se quiera,
¡verdad?,... pues a cuidarse y si hay que salir a la calle por necesidad, bien abrigados.
Buen lunes para todos, se vá febrero esperemos que marzo sea mejor,.....
Hola Pilar, aquí, para esta época, poco frio. Buen comienzo de semana.