En la juventud la belleza es un accidente de la naturaleza, en la vejez es una obra de arte
Ino yo creo que lo quiere, por lo menos mas que a mi jajajo con su coche, esta muy orgulloso, le encanta, se ve importante con el coche, y como todos tenemos nuestra cosa no le doy importancia, que se lo crea
Bueno estas fotos son de las reuniones a mi me encanta verlas, pero también me dan pena, ya falta aluno y eso esta en el corazón, haciendo daño, pero no se puede remediar besines
Hasta mañana, a todos los foreros, que no se nos olvide la fecha añual, os espero a todos besin
Teo no se mas que despedirte, pero hoy si se lio, ya te cuento en el correo, buen descanso hasta mañana abrazo
Buenas noches Teo, que tangas un feliz descanso, y nada no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio, en serio un abrao.
Bueno Tinin, marzo hoy se porto bien, ya es de noche y el dia por aquí precioso, sigo pidiendo agua para tu cuidad jajaja será ya imposible recuperar las cosechas ¡pobre de nosotros! buena noche abrazos
Bueno Tinin, sigue el buen tiempo, vi tu ciudad y nada como aquí tan soleado, no se ve lluvia, lo siento.
Buena noche un abrazo
iempre con mucho cariño y respeto, no se puede mejorar, es cierto que la mañana hasta ahora es primaveral, deseo en toda España sea lo mismo, y mas ahi donde vives un besin ¡
¡una enorme sonrisa!
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano.
Cuanto mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros
empanada, de carne, tocino chorizo, lomo, con su rehogue de cebolla pimiento y demas.
Si este pedazo empanada, la hice yo, algo bruta si soy, pero esta muy buena, y lleva mucho dentro que no se ve se intuye.
Es una foto bonita Roberto, el barrio mas residencia, donde tengo varios amigos, que casas mas chulas, y bien hechas, ya lo hacen muy moderno normal, parece la Moraleja de Villaseca jajaja
Nunca debe el hombre lamentarsede los tiempos en que vive, pues no le sirve de nada, en cambio en su poder esta siempre mejorarlo.
Ana B..., a ti te dio clase Angeles de Lengua y Angela de Mecanografía y Prácticas Admvas.
Yo luego tube muchos profes que tu no, como Belén en Drcho, Rubén en Ciencias, Luis en Inglés,... y una lista interminable porque hasta 14 asignaturas que teníamos... y cada años se cambiaba de profesor...
Es una foto bonita Roberto, el barrio mas residencia, donde tengo varios amigos, que casas mas chulas, y bien hechas, ya lo hacen muy moderno normal, parece la Moraleja de Villaseca jajaja
Esta Noa es la leche, que humor mas fino, pero cierto jajaja, eres un caso, y no lo parece besines
Buen descanso Tinin, aqui sigue ventoso y frio, pero no tanto como en Villaseca, pero tampoco hasta ahora nieva tanto un abrazo, y a recibie a Marzo mañana.
Bueno Tinin, marzo hoy se porto bien, ya es de noche y el dia por aquí precioso, sigo pidiendo agua para tu cuidad jajaja será ya imposible recuperar las cosechas ¡pobre de nosotros! buena noche abrazos
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un gran sueño,
Un gran trabajo Aries, debe de estar riquísimo, yo lo que veo que lleva su cosa, y el trabajo cuenta mucho un besin Aries quisiera la receta porfa.
¡VES ENE, todo llega, pasalo estupendo, que te lo mereces, un besin
No me posiciono, no se donde es esta foto, perdoname, pero soy un poco torpe un abrazo Ene y Adrian.
hOLA Tino y Espe, no estaras INDIGNADO! Te esperamos cuando puedas, hay mucho que comentar, lo pasamos genial ¡como el buen vino, cada año mejor! un besin
Tino me vas a matar, pero estais tan guapos que no me he podido resistir, ¡ole por los dos1 un abrazo
Buenos dias berta ayer no pude entra por tener una aberia en la linea pero ya me la arreglaron, estoy bien un besin
Bueno Conchi ya se por Timio que no nieva tanto, y que hace sol ¡mira que es raro en este tiempo! la foto ideal esta muy bien, besines