Un recuerdo y cariño a todos, pero a Luis una noche de lo mejor, que no siempre se cumplen años! FELICIDADES y a cumplir muchos mas besos
Luis AYER A TI HOY VA POR tEO EL GRAN tEO CUMPLE AÑOS, espero que aceptes mi regalo tan humilde pero con mucho cariño FELICIDADES
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve
Si ayudo a una sola persona, a tener esperanza, no habre vivido en vano
La felicidad es interios no exterior por lo tanto no depende de lo que somos, si no de lo que tenemos.
El único símbolo de la bondad que conozco, es amar a todo el mundo, con mas o menos amor.
Mgnifica postal este OSCAR, es un intrépido y se mete en muchos lios, esta es bonita pero difícil de sacar besin
Eres algo mas que un cerebro, o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
Mgnifica postal este OSCAR, es un intrépido y se mete en muchos lios, esta es bonita pero difícil de sacar besin
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve
La felicidad es interios no exterior por lo tanto no depende de lo que somos, si no de lo que tenemos.
Bueno Gasty, quisiera ayudarte con lo de Clolo SIMEONE, pero es dificilisimo, nadie me puede ayudar, pero no pierdo la esperanza, hermana Joaco besines
qUERIDA FAMILIA, ¿COMO ESTAIS, HERMANA QUERIDA, HABER SI CONSIGUES VENIRTU CREES QUE ESTE AÑO? como sea estamos en contacto hermanita muchos besos a todos, y a Joaco ese niño tan dulce y querido besines
Andy es amigo porque me quiere a pesar de mis defectos, con el nunca discuto, ademas tampoco me insulta jajaja, asi le quiero
sI ESTOY TRISTE ME MIRA MUCHO, Y ME QUIERE CONSOLAR, SI LE PREGUNTO SI ESTOY GUAPA ME DICE GUAU, YO DE ES ME FIO ES UN BUEN AMIGO
despues de la tormenta llega la calma, y nieve mucha nieve
ahora os vere hasta luego, voy al vicio. chao
No me puedo resistir a piropearos un besin a las dos, estais guapísimas, Engracina, y Chefu grandes personas besines
Hola HOSPITALERO, encantada de haberte conocido, espero le dieses muchos recuerdos a tu mujer. Tu niña preciosa, como le daba al triciclo, jajajja.

Un besin para los 3
Mrgot otra enamorada de Naiara 'mira que es guaoa! su madre Marta muy majos todos besines
Buenas noches Pilar, eso es en el pueblo, aqui mas lejos en la sierra si nieva. (a mi tampoco me gusta la nieve) será que roce mucha de pequeña, besines
Ya esta nevando lo digo a todos, mas a Tino que sabe como se las gasta allí el invierno, dice Timio mi cuñao un poco aburrido, y es verdad, aqui por lo menos vamos al cote ingles al mercadona o alcampo, alli de eso no hay nada, si no te desplazas,
Berta muy buenas, mira a esa hora yo no estaba comiendo, facial que comerías tu antes que nosotros, por que los viernes sale el hijo de trabajar a las 3 de la tarde por que hace jornada intensiva, y a esa hora nos ponemos los tres mano a mano, si Berta se merece todo lo bueno del mundo es un chaval que en todo lo que ve si te puede ayudar te ayuda, asi que nosotros en todo lo que podemos le damos el gusto a el, Berta pues Iker tambien disfrutara viendo todos los artilugios que tendrá en su habitación, ... (ver texto completo)
Teo ese chaval es una joya, no porque sea tu hijo, por todo su comportamiento y teson y encima se preocupa de estrenar a chavalines, ¡tienen que adorarlo! fíjate le quiero hasta yo jajajaja, un diamante eso es, y que siga asi muchos años, para vuestra dicha, ¡que sea lo que sea lo quereis igual! un abrazo.
Saro ya se que estais bien, pero ya refresca y salis menos, ¡normal, ya volvera el buen tiempo! jajaja de dia aun hace bueno, disfrutarlo, besines a los dos.
Bueno estoy con una buena amiga, siempre la quise y ella a mi, y el marido un buen hombre, solo que perdieron un hijo con veinte años, y eso no se les va, un abrazo
Teo Andy quiere a todos, con locura se miraran bien, meterse con ellos, esta mas contento cuando los ve, y ellos también lo respetan, ya les digo no es un juguete, pero lo cidan, y juegan con el la foto es una pasada jajaja un abrazo
Iker ayer gano, pero le paso que marco un gol, en su portería jajaja, pobre que disgustazo, hoy ya esta bien, y su primo Marco también gano esta tarde, pero no venia muy contento, dice que podían hacer mas goles, bueno cosas de niños, un abrazo