Buenas noches BERTA Y AMIGOS DE VILLASECA, también tengo fotos maravillosas de la primera luna de verano que fue el día 12. SALUDOS.
Noemi esto esta muy lejano, ahora ya son mas bonitas y claras, pero la tuya de verano será preciosa ya la mirare un besin
buenos dias elsa, buen viaje a salamanca y disfrutad de mirko, un besin.
Elsa es un deporte de gran riesgo, la verdad da mucho miedo, es su trabajo y lo ven normal un abesin
Buenos días, en esta vida hay que pasar de todo, incluidas las vísperas de jueves. Que sea leve. Un abrazote
Bueno Tinin, si que hoy hizo mucho frio, dirian en el pueblo ¡esta fresco1alli hace mas sin duda un abrazo buena noche
Menudo lo trabajoso que es, y lo rico que esta.
Haciendo chorizos, asi vi a mi madre y padre, hacer la matanza, para todo el año, es trabajoso un abrazo.
Toño, estaria muy bien, pero la suerte ya la tenemos, de querernos, y ser una gran familia, que siga la vida, con esta amistad. y tanto cariño.
besines a toda la familia
Pero termino, como añoro aquellos años, pero hay que pensar, todo cambia, la vida si no es aburrida ¡hay que cambiar! un abrazo
Buena pinta si tiene, y allí no hay nada malo, estara muy bueno sin duda
Todo a lo grande, alli hay buena carne y embutidos superiores, se come de maravilla, y mas barato que en Madrid, un saludo
Dios de mi vida, esta es Nievinas, la de Nori, que guapa, y ¡que parecido!
Bueno que guapos todos, esta chica es la mar de feliz, lo que no se es como estará su madre, la llevo Nieves con ella para Asturias, ya me enterare besines
Es posible Luis que coincidieramos, pero no lo sabiamos, son personas, muy trabajadoras, nosotros comimos en el Villar, con toda la familia, todos son igual de hospitalarios, y buenas personas, en el parque, puede que ino jugara a los bolos, con esos amigos, se lo pasaban chupi, pero muchas veces venian algo "piripis" ya sabes Luis, yo pago, tu pagas, y al final.
adios hijo beso a Emilia
Mira por donde andas Luis, parece mentira, los que eramos y con los pocos que quedamos, buena noche abrazo
Bienvenida al foro, Lili alguien ha de saber de tu familia (abuelo) de disculpas nada, estamos encantados, pasa buen dia un abrazo
Lili espero encontraras a la familia, yo no vivo allí, pero algo se que si les conocieron, animo nunca hay que desistir, un abrazo
Si buscas una aguja, no busques en un pajar, busca en tu costurero
Es una obra de arte, Adrian vale mucho, ya lo suponía sin duda es para exponer besines
Hola a todos los del foro de verdad que nos esta pasando como al gallego (non podo non podo tengo morriña) fue un verano fantastico y ahora nos falta la gente. Aller de todas formas no nos falto nuestra partida, como siempre salvo en raras ocasiones perdimos. Conchi ¿cuando tomamos cafe abrazos
Asi ya se el dia Ene, un poco tarde para felicitarte, haber este año, algo te dire como siempre que seas tan feliz y guapa besines
Que guapa mi familia, y lo que me encanto que lo disfrutaran, besines jijos
Berta tienes rozan todos los días quisiera soñar con eso, y no quisiera que fuesen unos sueños que no se van a cumplir, yo tengo fe y si Dios quiere lo hemos de conseguir,
pasalo bien,
un abrazo.
Por supuesto que lo consigues, ya lo veras que alegría, ya esta vez la definitiva`por otro lado, ya es hora desde luego, queda muy poco y ya no hay dolores, a esperar con un poco mas de paciencia, todo se arregla, menos lo que no tiene remedio. buena tarde un abrazo
Berta vuelvo a decirte que que pinta tenían esas manzanas, Berta aves por que no te endureció el membrillo con sacarina, por que la sacarina no se carameliza, el membrillo endurece por que el azúcar se carameliza como en los flanes, pero si no endurece y esta bueno se puede tomar como si seria mermelada,
un abrazo
Buenas tardes Teo ya lo pensé, pero lo que dices esta muy bueno como mermelada, y que tal controlas la glucosa, Ino toma dos pastillas, pero asi controlada.ña verdad, no hace mucho caso, el no pasa sin la tarta de cumpleaños, y somos muchos, pero que se va hacer, buena tarde un abrazo.
Es verdad Teo yo hice membrillo y le puse sacarina, no endurecio pero esta buenísimo, te lo aseguro buena noche abrazos
Berta vuelvo a decirte que que pinta tenían esas manzanas, Berta aves por que no te endureció el membrillo con sacarina, por que la sacarina no se carameliza, el membrillo endurece por que el azúcar se carameliza como en los flanes, pero si no endurece y esta bueno se puede tomar como si seria mermelada,
un abrazo