Es una foto impresionante, la pena que fue real, ardia el monte, y solo con helicocteros se podía apagar, prciosa Ruben un abrazo
Temia hacerme viejo, hasta que comprendi que ganaba en sabiduria dia a dia. (NO CONSUELA MUCHO, PERO SERA VERDAD)
**Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Noa que pareja mas guapa, son de Charo y Plcido el ya no esta, pero son ideales, y Susana como esta, tambien es un rato bonita, y buena chica, besines
Pues Teo fijate que bien cuidado esta, y si es una reliquia, hay gente muy mañosa, y mas si le tiene cariño, yo lo veo importante y me gusta recordarlo, buena tarde amigo un abrazo.
Hagamos que nuestras vidas, cada dia tengan mas vida y si nos sentimos desfayecer, no olvidemos, que al final, siempre hay algo mas.
Menuda hermosa familia Tino, si que teneis que estar orgullosos, sin duda muy guapos me alegro mucho, laciana esta ahi presente un abrazo
Temia el cambio, hasta que vi que aun la mariposamas hermosa, necesita pasar una metamorfosis antes de volar.
Esa saga no se puede perder Tino, sois muchos y con descendencia todos, que bonita imagen un abrazo buen finde
Menuda hermosa familia Tino, si que teneis que estar orgullosos, sin duda muy guapos me alegro mucho, laciana esta ahi presente un abrazo
Buenas tardes Berta, en algunos sitios se conservan todas estas cosas como reliquias, por que son aparatos que les tienen mucho cariño por que con ellos han trabajado la tierra o cualquier otra cosa que puedan tener de antaño, yo no lo he visto nunca eso puesto en los bueyes por que en mi pueblo nunca ha habido pero lo he visto puesto en caballerías, todas esas cosas las conservan muy bien por que son antigüedades que hay en muchas casas, y otras las venden por que valen mucho dinero, Berta aquí ... (ver texto completo)
Pues Teo fijate que bien cuidado esta, y si es una reliquia, hay gente muy mañosa, y mas si le tiene cariño, yo lo veo importante y me gusta recordarlo, buena tarde amigo un abrazo.
Buenos días, daros prisa que estamos en el último coletazo del mes. Buen jueves. Un abrazote
Bueno Tino, por prisa que nos demos, pasando esta abril, y eso de aguas mil, ¡no se prodigo en todos los sitios! haber si ahora, en el mes de las flores le da por llover, ¡ya es a destiempo! un abrazo
este año no puedo ir ya me gustaria pero tengo que hacer muchas cosas en casa pintar patios y arreglos solo nos iremos una semana a amposta
Pedro a tu hermano Arsenio lo vemos mas, a ti ya va tiempo no te encuentro en ningun sitio, espero esteis bien, sobre todo con salud un abrazo
Esta muy bien presentada, trabajo como todo cocida tomate casero y mucha paciencia y cariño besines
Este plato me pasa como con los caracoles, es cuestion de probarlos, y eso pasa con la lengua, bien limpia y preparada, esta buenisima, pero de lo que se come se cria jajaja un besin Isabel y gracias.
Casi lo habia olvidado Victoria, ¡que bonito! eres muy sensible y yo tambien, me encanto besines
Hace un tiempo, Victoria nos hacias pasar muy buenos ratos, lo importante que estes bien, no te vamos a olvidar, ¡que te hagan abuela chica! ya veras que emocion, algunas veces un poco de dolor, pero es muy bonito, buen jueves besines
Buenos días amigos, ya casi terminando la jornada, ayer la comida estuvo muy bien muy emotiva, mañana a lo mejor es peor es el último día que trabaja la pobre, esperamos que tenga suerte y vuelva a trabajar rápidamente, es buena chica y mejor trabajadora. Pasad buena tarde de jueves. Besines.
Buenas tardes Isabel, me alegro lo disfrutarais, y yo sin conocerla, le deseo lo mejor, siempre hay una salida, ¡dios quiera, que lo encuentre! muy buen finde besines a todos.
Buenos días amigos, ya casi terminando la jornada, ayer la comida estuvo muy bien muy emotiva, mañana a lo mejor es peor es el último día que trabaja la pobre, esperamos que tenga suerte y vuelva a trabajar rápidamente, es buena chica y mejor trabajadora. Pasad buena tarde de jueves. Besines.
HERMANA, como si lo fuera de argentina, alli nacio mi madre, adoro ese pais
Como puede dar tanta vuelta el dia los años, o yo que se, lo cierto que me duele no saber nada de todos vosotros, espero alguna noticia besines un abrazo a Joaco.
Buenos días, toca ejercer de enfermera, que sea leve. Vamos a ver como se porta el último jueves de Abril.
Tinin aqui ha llovido un poco, pero por ahi tambien veo lluvias, haber si me lo confirmas mañana, pero nada de enfados, viene cuando le da la gana, ahi no podemos decir nada, solo bievenida, un abrazo
Ver blog
.

Si, me olvidaras y vera Dios mis pasos sobre mil veredas obscuras e iré caminando en la llanura de mis melancolías como el ermitaño aquel, frente al horizonte decidido a encontrar la noria aquella, de sus viejas alegrías, noria bendita que... calmaba su sed de nostalgias... Me olvidaras si;..! Bendita seas!... mas cuando sientas la mano de quien te ama, no será sino lija bastarda sobre tu piel delicada, será, solo emulación de mis manos que tanto añorabas solo emulación; burda imitación ... (ver texto completo)
Casi lo habia olvidado Victoria, ¡que bonito! eres muy sensible y yo tambien, me encanto besines