Por favor, una foto de la casa entera! Yo tambien digo que era muy buena persona, igual que el resto de la familia.
No, una que no es de piedra, que es de pintura, y esta al final del pueblo subiendo una cuesta.
Viva correcillas.
Que tristeis sois los vilortas por favor mirar la pagina de naredo.
Buenas peras en Leon si señor.
Otro culito leones. ñam,ñam...
Si van a poner otra foto donde este felipe y raul traten en lo posible de que este yo tambien ya que me siento parte del pueblo. Espero volver el año que viene, pero ya casado y con una hija. Quiero mucho al pueblo como a la gente que pertenece a el. Un beso grande a todos esperamos verlos pronto.

Pd: felipe ya no estas en la foto porque ya no sos joven.

diego(argentina).
Aqui estamos unos de los 16 que subimos en agosto.Rosi, Pablo y Sonia, estuvo muy bueno, y la verdad que tenemos que organizarnos para volver a ir.no solo 16 sino todos.
Nos vemos en la proxima.
Si a la Portillas subimos 21 una noche del verano 2003, entre ellas todas las gutierrez, y eran las 2 de la mañana de una noche hermosa, aca los que fuimos por primera vez nos parecio sorprendente ! una pregunta. Cuando volvemos a subir ?
Rosi y Sonia.07/03/2004.
Soy tati os lo puede decir hasta mi tio el mudo.
Soy tati y lo de roco es una leyenda, os lo pueden decir todas las chicas del pueblo qe lo han comprbado.
Hola Antonio Demetrio Garcia, por dichos de mi padre Alejandro Viñuela Garcia,somos parientes,ya que al parecer tu abuelo fue Demetrio Garcia, hermano de mi abuela Maria Garcia, y tu padre Emiliano es primo hermano del mio, haber si nos podemos comunicar, yo vivo en Temuco, Chile.
Muy buena. ¿Porqué no la metiste un poco mas grande de tamaño?
El mejor pico de la provincia de León!!!
Parece una duna de nieve.