"" La gratitud trae alegría a la vida.""
TORRES PASTORINO
"" Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos y concordar las palabras con la vida.""
SÉNECA
"" El silencio es una de las artes mas importantes de la conversación.""
W. HAZLITT
..."" Estar en Babia.... es otra cosa.""
Buenos y frescos días, ya asomó la nieve por los altos. Pasar un feliz día, saludos paseantes y visitantes..
... ¡Buenas noches...!
Octubre-29-2013, S. Narciso.
El invierno acrecentó las nieves en la espesura de sus noches.
Perdido por las sendas cabalgó don Genaro Yánez, aterido como el solitario vigía de la estepa, amoratadas sus manos y su semblante, donde las barbas se quebraban como carámbanos.
Durante varios días siguió algunos rastros reveladores, huellas marchitas en las blancas superficies del llano, con la concentración de alguna manada. Y alargó su búsqueda hasta el filo de la oscuridad, hasta el momento en que los ojos de las alimañas eran ... (ver texto completo)
muy bonita la foto mari carmen, aun que ahora no se pude ni pisar el barrio con las obras que tenemos
... ¡gracias, siempre tan amable.! Un abrazo.
una pena terrible, tanto dolor para esas familias
muy bonita la foto mari carmen, aun que ahora no se pude ni pisar el barrio con las obras que tenemos
aun que con retraso, me uno a esa felicitacion tan especial para Esther, que cumplas mucho mas
... Isabel nos manda besos pa repartir, esta más contenta y animada. Ya lleva 21 sesión de rehabilitación, y anda solina. Dice que proximamente estará en esta pantalla.
Malas noticias, cinco mineros muertos tras una explosión de gas dentro de un pozo de La Hullera de Santa Lucia de Gordón y nueve por lo menos heridos.
Mis condolencias para esas familias y un fuerte
abrazo. Un día gris y muy triste.
Malas noticias, cinco mineros muertos tras una explosión de gas dentro de un pozo de La Hullera de Santa Lucia de Gordón y nueve por lo menos heridos.
Un piloto fanfarrón le dice a su compañero de vuelo:-Soy experto y no necesito reflectores para aterrizar, puedo hacer un aterrizaje perfecto solo con que me pongan una vela en la pista.-Su compañero, asombrado, pregunta:-La vela, ¿encendida o apagada? Pasar todas un buen día, aquí está lluvioso y muy de otoño.
..... ¡Muy bueno......! Un abrazo.