UN CHISTE.
Si en 2014 nos han dado por todos los lados....
Miedo me da el 2015 acabando en 5.
Tremendisima la helada de hoy...-7 a las nueve de la mañana, menos mal que brilla el sol y nos dá un poco de vidilla. Saludos.
Pobre Brenda, quien te quiere tan mal para pulsar tanto rojo? ya podra descansar tranquilo, que asquito!
No dejeis de soñar, buenas noches..!
Enero-7-2015, S. Raimundo.
Felicidades a Reyes en su dia, saludos y buenas tardes
¡felicidades de todo corazón! Besos.
Felicidades a Reyes en su dia, saludos y buenas tardes
Yo me uno a la felicitación aunque un poco tarde. Feliz tarde-noche Reyes. Un beso.
Felicidades a Reyes en su dia, saludos y buenas tardes
Buenos días, los Babian@s estamos de suerte y los Reyes nos han traido un día precioso, y yo os lo regalo por si teneis " bajas presiones.." Saludos para tod@s.
Buenas tardes, ahí los reyes traerían un día precioso.. pero aquí hay una niebla y´frío que no veas, un saludo para tod@s y pasar buen día.
quintanilla de babia.
león.

temperatura 10°
sol radiante.
amanece....08:55
anochece....18:05
fotos......2.057
mensajes....32.877
visitas.....1.526
LA FRASE DEL DÍA.
Hay gente que entra en tu vida para mejorarla y otra que sale para mejorarla aún más.
Buenos días, los Babian@s estamos de suerte y los Reyes nos han traido un día precioso, y yo os lo regalo por si teneis " bajas presiones.." Saludos para tod@s.
Como el mundo esta lleno de gentes buenas, seguro que los Reyes seran generosos, ya me direis mañana, saludos reales
... Que bien decora esta chica siempre..! jajajaja
muchas felicidaedes reyes que tengas el mejor de los dias... besos.
Como el mundo esta lleno de gentes buenas, seguro que los Reyes seran generosos, ya me direis mañana, saludos reales