LA FRASE DEL DÍA.
El CORAZÓN, Deberia tener las opciones:
- Eliminar contacto.
-Bloquear usuario.
-Borral historial.
Mañana heladora con un frío tremendo, menos mal que el sol vino a vernos un ratin. Pasar buen día.
Te recuerdo que habla del color blanco, no del Madrid. jajaaj Besines.
Nada más lejos de mi intención...! jajajajaja
Pues eso,! Hala Madrid! buenas tardes
Te recuerdo que habla del color blanco, no del Madrid. jajaaj Besines.
Ener-14-2015, S. Fulgencio
## SIGNIFICADO DEL COLOR BLANCO ##

El blanco es la fusión de todos los colores y la absoluta presencia de la luz. Se asocia a la bondad, la inocencia, la paz, la completa quietud, la pureza y la humildad. Considerado el color de la perfección, brinda la sensación de limpieza y claridad, estimula la creatividad y ayuda a alejarse de lo sombrío y lo triste.
También puede simbolizar un inicio afortunado.
Pues eso,! Hala Madrid! buenas tardes
Buenos días con mucho frio, con viento y sin sol
que dicen se va unos dias de vacaciones. Saludos entre Babia y el cielo.
Aquí seguimos con niebla, pasar buen día.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....4°
muy nublado....
amanece.....08:53
anochece....18:13
fotos......2.066
mensaje....32.941
visitas.....1.392
## SIGNIFICADO DEL COLOR BLANCO ##

El blanco es la fusión de todos los colores y la absoluta presencia de la luz. Se asocia a la bondad, la inocencia, la paz, la completa quietud, la pureza y la humildad. Considerado el color de la perfección, brinda la sensación de limpieza y claridad, estimula la creatividad y ayuda a alejarse de lo sombrío y lo triste.
También puede simbolizar un inicio afortunado.
" Que bello es tenerte
que bello es quererte
más bello sería tenerte,
para poder amarte.."
Buenos días con mucho frio, con viento y sin sol
que dicen se va unos dias de vacaciones. Saludos entre Babia y el cielo.
Que nadie perturbe vuestros sueños, buenas noches...!
Enero´13-2015, S. Hilario.
¡Muchas felicidades hermana! te pongo esta foto para que no te entre trauma. jajaja
muchas felicidades mari paz... que seas feliz hoy y mañana. un beso grande..!